Ir al contenido principal

Erogramas de Obsesión | La películas que desnuda a Jennifer Lopez


Obsesión es un film que lleva tras la cámara a Rob Cohen, uno de los grandes especialistas en cargarse el buen cine de acción que también se supo tratar en los años 80 y que tan mal saben tratar los directores actuales. Esta vez deja el cine de acción para adentrarse en el thriller y para ello cuenta con la figura y aliciente de contar con Jennifer Lopez y con un presunto y muy promocionado desnudo de la actriz.

Obsesión mezcla un poquito de thriller psicológico con otro poco de erótico, pero sobre todo destaca por una moralidad tradicional en modo "sin agallas" que aquí extirpa no ya el suspense, sino la diversión. Cohen no parece disfrutar demasiado con cierto subtexto que podía haber salvado el producto por la vía loca, y se limita a puntear los lugares comunes del guión, que son todos. Y sin más ironía que la de ese contexto, sólo queda lo que vemos, una película basada exclusivamente en la expiación de una mujer que, aún en pleno proceso de divorcio, ha "osado" engañar a su marido con alguien más joven.
La corrección formal que un desganado realizador imprime a Obsesión no disimula la verdad: que estamos ante una película simpática si así decidimos tomárnosla, voluntariamente menor, pero también injustamente desaprovechada.
Y esa ahora, cuando gracias a su estreno doméstico, podemos aprovechar quizás lo único que se intentó destacar en todo momento, hablamos claro está de los Erogramas protagoniados por Jennifer Lopez los cuales están, aunque sea de forma muy recatada pero para eso, tenemos a Cinematte y Passionatte encargados de recoger hasta el último detalle por escaso que este sea.

Título: Obsesión Título Original: The Boy Next Door Género: Thriller Nacionalidad: USA Año: 2015 Director: Rob Cohen Guión: Barbara Curry Reparto: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Kristin Chenoweth, John Corbett, Bailey Chase, Travis Schuldt, Ian Nelson, Hill Harper, Adam Hicks, Raquel Gardner, Lexi Atkins, Jack Wallace, Brian Mahoney,Kent Avenido, Brandon Rush 

Sinopsis: Obsesión explora la historia de una atracción física entre una profesora de instituto y su joven vecino, llevada hasta las últimas consecuencias.



Erogramas de Obsesión










Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.