Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Crítica de Deuda de Honor | Tommy Lee Jones y Hilary Swank


Puntuación: 7.5


+ La belleza de las imágenes y el personaje de Hilary Swank
- Que no te guste el género

Desde el estreno de Sin Perdón, el western crepuscular cobró un aura de tal grandeza que hace que cada nueva incursión en el subgénero la veamos como una de las grandes experiencias fílmicas del año. Ahora Tommy Lee Jones regresa como director y actor (al igual que hiciese Clint Eastwood), en Deuda de Honor, un western como hemos dicho crepuscular que no desmerecerá en nada las glorias de sus hermanos mayores.


Como en el anterior que firmó, el excelente «Los tres entierros de Melquiades Estrada», aquí el western es viaje, desolación y duelo de personajes. Hay dos personajes esenciales, el que interpreta Tommy Lee Jones, más habitual y visto, el de un gañán embaucador y trotamundos, flojo de ética y como salido de la cantina de «Sin perdón», y el que construye Hilary Swank, genuino, grandioso, una granjera áspera y sentimental, que asusta a los hombres y asnos que tiene alrededor, y con una misión que cumplir: atravesar el pedregal de todo el Medio Oeste con una carreta y tres mujeres que han enloquecido por causas trágicas y ahora son carga explosiva para sus maridos. 
Vemos como de una tacada Jones mete referencias a grandes clásicos del género pero como suele ser habitual en estos tiempos, el realismo y el rigor histórico son tratados con más mimo y autoria. El tortuoso camino y el intercambio de emociones en la personalidad de esa pareja de viaje por obligación llenan el argumento, que explora en el paisaje visual y moral del western sombrío y en ese mundo sin piedad y sin perdón que sublima el género. 


Pero no vamos a entrar en comparaciones poéticas sobre este film y el ya nombrado Sin Perdón, ya que ambos pueden coexistir y ser degustados con cariño y la tosquedad de un whisky seco. En lo que sí puede presumir Deuda de Honor, es en la perfecta implementación de un personaje femenino como el de Hilary Swank, una actriz capaz de levantar hasta pasión hasta en el más ruin de los entornos. No perderos por ende el desnudo que nos deja la misma en la obra, el cual y como es habitual ha sido recogido por nuestro canal de Youtube de Passionatte Lucen Pop.

Sin más, decir que estamos ante un estreno semanal muy a recomendar y una muesca más en el gatillo de los western crepusculares.



El desnudo de Hilary Swank en Deuda de Honor (The Homesman)


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.