miércoles, 18 de noviembre de 2015

Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt en El Cazador y la Reina del hielo


El Cazador es un nuevo personaje al que nos tenemos que acostumbrar. Tras Blancanieves y la leyenda del Cazador, Universal ha decidido tirar a Blancanieves, quedarse con su cazador y convertirlo en una especie de héroe de cuento que si sigue teniendo éxito en taquilla nos esperan muchas más aventuras de él. Lo mejor de esta extraña continuación, es la presencia de tres de las mejores actrices del momento. Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt completan uno de los mejores repartos femeninos de lo que va de siglo.


'El cazador y la reina del hielo' es la sorprendente secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', cuya sinopsis y primeros carteles comentamos junto a su tráiler. Lo venden como el nuevo espectáculo del productor de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Maléfica' así que ya sabéis lo que cabe esperar. No obstante, la película cuenta como hemos dicho con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt, cuatro estrellas que pueden hacer milagros en taquilla.

El debutante Cedric Nicolas-Troyan dirige esta precuela/secuela a partir de un guion de Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. Universal Pictures ha fijado el estreno para el 22 de abril. Además del avance han aparecido dos nuevos posters.

Sinopsis oficial: El Cazador y la Reina del hielo

"Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. 

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse."

Tráiler en español: El Cazador y la Reina del hielo




Fotogramas de El Cazador y la Reina del hielo












Nuevos carteles de El Cazador y La Reina de Hielo