jueves, 22 de octubre de 2015

Zack Snyder habla sobre el fichaje de Ben Affleck para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'


El fichaje de Ben Affleck como el nuevo Batman en el Universo Cinemático de DC generó bastante controversia en su día. Las críticas a la elección del actor como El Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia continúan entre algunos de los fans de la cinta y, ahora, Zack Snyder ha querido responder el por qué de su elección.

“Tenía muy claro lo que quería hacer”, afirma el director en CBR. “Definitivamente, quería a un Batman más mayor. Quería a un guerrero cansado. Por eso, Ben era perfecto para mí en muchas maneras. Le añadimos unos años más y funcionó muy bien. Estoy muy emocionado con el Batman que he creado”, añade.

Además, Snyder también ha realizado algunas declaraciones sobre cómo el cómic El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller le ha influenciado a la hora de crear la película. “Batman ha sido dibujado por artistas muy buenos. De eso le hablé a Frank. El regreso del caballero oscuro fue una gran influencia para mí y quería honrarlo con una película", concluye. 

Como todos sabemos ya, Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman, Ben Affleck interpretará a Batman y Wonder Woman correrá en la piel de Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

Tráiler final extendido de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'




Imágenes exclusivas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'