miércoles, 7 de octubre de 2015

Yanet García al desnudo para Cinematte | Camino a la gran pantalla


Siempre se puede encontrar erotismo en cualquier sitio, incluso en el menos esperado. Las televisiones llevan años en una encarnecida lucha por las audencias en las que vale todo, y eso todo es el morbo o el erotismo capaces ambos de de atraer audiencias de la forma más exagerada. Entonces, si uno quiere audiencia en los espacios metereológicos, para recurrir a un hombre calvo y con bigote cuando existe Yanet García. Y entonces es cuando tenemos claro una cosa viendo este repentino éxito. ¿Para cuándo Yanet en la pantalla grande?

No sabemos responder a esta pregunta, pero si sabemos que ahora una de los apartados más importantes de los informativos desde ya, son los partes meteorológicos. Por eso en México está pasando algo muy curioso: cada vez hay más gente que está pendiente del tiempo, pero se enteran bastante poco. ¿Qué ocurre? pues lo ya dicho, la culpa es simplemente de una meteoróloga, llamada Yanet García, que tiene a todo el mundo revolucionado. 
La mujer, que presenta el tiempo en el canal de Televisa de Monterrey, tiene toda una comunidad digital a su alrededor: 80 mil seguidores en Twitter y 400K en Instagram, que están atentos a todo lo que va actualizando en las redes. Yanet García es una mujer bastante afortunada, físicamente hablando, y es lo que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Es algo que no sorprende, porque siempre se intenta que este espacio, que suele ser más informal, sea más interesante para sus usuarios. Sin embargo, esto se intenta, no aportando información más interesante, sino un aspecto mucho más atractivo. Esta mujer, que ya cuenta con muchos seguidores, es la que hace que la gente se quede al lado del televisor tras los telediarios. Y bueno, puedes perderte algún vídeo, ya sea porque el canal no se sintoniza en tu zona, o porque te lo perdiste, no tienes de qué preocuparte, más que nada porque la meteoróloga se encarga de colgar todos sus vídeos en su propio canal de Youtube. 

Ahora Yanet avisa con su posado en lencería que la moda también está a su alcance lo que nos dice, que nuestro amado 7º arte tambiém puede recibir en breve una visita de este fenómeno llamado Yanet con Y.

Video Yanet García en lencería para el canal Lucen Pop





Imágenes en lencería de Yanet Garcia










Yanet García al desnudo para Cinematte | Camino a la gran pantalla