martes, 25 de octubre de 2016

Star Wars Rebels 3x06 "The Last Battle" | Star Wars Rebels, la serie animada Disney | Noticias | Ahsoka Tano, Darth Vader, Princesa Leia, Gran Almirante Thrawn, Darth Maul


En el episodio de esta semana "La Ultima Batalla" Ezra, Kanan, Rex, Zeb y Chopper viajan al planeta Agamar para recuperar equipamiento olvidado de Las Guerras Clon. Al adentrarse en la Nave de Abastecimiento Separatista que hay estrellada en el planeta, se encuentran con resistencia droide, la cual les acaba capturando en escudos de rayos para acabar llevándoles frente al General Kalani, un Súper Droide Táctico veterano de Las Guerras Clon que piensa que la orden de acabar la guerra fue un engaño de la República.

Como ya es habitual en todas las temporadas de las series animadas basadas en Star Wars, los episodios de relleno son un completo homenaje a otros pasajes del universo galactico de Lucas. Esta vez es Clone Wars quien ha servido de base para emocionar a los fieles con detalles como: El Droide Táctico General Kalani, viejo conocido de la serie Clone Wars ya que tuvo una prominente participación en la quinta temporada de la serie, concretamente en el arco argumental de Onderon, donde vemos la muerte de la hermana de Saw Guerrera, “Steela Guerrera”. El General Kalani, terminan su participación en Clone Wars, en el episodio “Tipping Points” donde el Conde Dooku le ordena recoger sus fuerzas y llevarlas a Agamar.
Así vemos también como la banda sonora que suena durante la marcha de los droides, es la que compuso Kevin Kiner para la primera temporada de Clone Wars y la película estrenada en cines durante la batalla de Christophsis, la melodía de cierre del episodio es la de la serie Clone Wars.

El escuadrón de droides que esta encargado de disparar a Kanan Y Ezra para que estos reflecten los disparos hacia las bombas de protones, se llama D-Squad, el mismo nombre que el escuadrón de droides liderado por el Coronel Gascon y R2-D2 en la quinta temporada de Clone Wars durante el arco de Abafar.


General Kalani

Finalizamos on un pequeño avance del nuevo episodio (3x06) de Star Wars Rebels, "Imperial Supercommandos".





La tercera temporada de 'Star Wars Rebels' llega el sábado 15 a Disney XD España



A las 16:00 horas de la tarde de este sábado 15 de octubre, Disney XD estrena en España la esperada tercera temporada de 'Star Wars Rebels'. Esta tercera entrega llega precedida de cierta curiosidad por ver si integrará algún elemento común con 'Rogue One', la próxima película de la saga, y con la tentación del Lado Oscuro pendiendo sobre uno de los protagonistas, Ezra Bridger.

'Star Wars Rebels' ha ido ganando más confianza, y atreviéndose a adentrarse en caminos un poco más complicados de lo habitual, con el paso de los capítulos, y tras el final de la segunda temporada, que dejaba a los tripulantes de la nave Ghost afrontando las consecuencias de la expedición de Kanan y Ezra al templo de los sith, es de esperar un nuevo salto adelante en los siguientes episodios.

El primer capítulo de la temporada, 'Steps into shadow', es doble y gira, principalmente, alrededor del nuevo rol de Kanan y del creciente poder de Ezra, que cada vez se siente más atraído por todas las emociones que pueden llevarle al Lado Oscuro, desde su constante rabia a su impulsividad juvenil. El episodio, además, presenta al nuevo gran villano de la serie, el Gran Almirante Thrawn, al que conocerán los lectores de las novelas del Universo Expandido en los 90.
Después del primer episodio, Disney XD emitirá cinco cortos, de unos cuatro minutos de duración, de la serie 'Star Wars: El ascenso de la Resistencia'.


"La Extracción Antilles" 3x03



Ya estamos en el capítulo tres, esta vez titulado "La Extracción Antilles" y podemos decir que ha sido toda una sorpresa en varios aspectos ya que se han salido un poco de la dinámica que arrastraba la serie desde finales de la temporada pasada de basarse únicamente en Kanan y Ezra.

Esta semana Rebels nos trae a un viejo conocido de la trilogía original. Si ya hemos visto desfilar por la serie de animación de Star Wars a una joven y decidida princesa Leia, y a los dos droides más famosos de la galaxia, ahora se une al reparto de el gran piloto Wedge Antilles. En el capítulo titulado The Antilles Extraction (La extracción Antilles) podremos averiguar como un joven Wedge pasa de militar en las filas imperiales a unir su destino con el de la incipiente Alianza Rebelde. Así nos lo aclara la sinopsis oficial de este 3x03:
Sabine se hace pasar por cadete en la academia de vuelo de élite del Imperio para ayudar a liberar a varios jóvenes pilotos que quieren desertar a favor de la rebelión
Ya podemos ver a Wedge hablando con Sabine, que ha tenido que camuflar su pelo para ingresar en la academia, en un primer clip de adelanto (subtitulado) del capítulo que se emite este sábado. ¡Bienvenido a la rebelión, Wedge!




Justin Ridge hereda Rebels y Dave Filoni comienza la nueva serie


Big Shiny Robot informa que Dave Filoni ha sido reemplazado en las labores de director supervisor a partir de esta 3ª temporada de Star Wars Rebels, a favor de Justin Ridge. Filoni sigue al mando de la producción ejecutiva pero parece liberarse de peso para poder dedicar mucho más tiempo a la preparación de la nueva serie animada de Star Wars, la cual ha sido confirmada oficialmente.

Justin Ridge ya es un conocido tanto en The Clone Wars como en Rebels, ya que ha dirigido varios episodios de ambas series, como "Rookies" y "Holocron Heist" de la primera, y los cortos promocionales de Sabine y Zeb, "Art Attack" y "Entaglement", y el penúltimo episodio de la primera temporada, "Resolver Rebel", de Rebels.

El comunicado oficial de Lucasfilm dice lo siguiente:

"Dave está todavía tan implicado y supervisando todos los aspectos de la producción de Star Wars Rebels como Productor Ejecutivo y, ocasionalmente, dirigiendo episodios. En muchos sentidos, tuteló a Justin y le adjudicó el rol de Director Supervisor haciéndole posible a Dave el estar aún más inmerso en la escritura y estructura de la historia de la serie, así como permitirle supervisar creativamente la futura serie de animación en desarrollo. Justin comenzó con Lucasfilm Animation en la primera temporada de Star Wars: The Clone Wars y trabajó con Dave y antes de esto en Avatar: The Last Airbender, por lo que han estado trabajando juntos desde hace bastante tiempo".

Portfolio de Justin Ridge


"Steps Into Shadow", estreno USA 3ª Temporada de Star Wars Rebels (15 de octubre España)


Hoy es el día de estreno de la 3ª temporada de Star Wars Rebels en los Estados Unidos (el 15 de octubre en España) y los avances siguen inundando la red. Disney está dando el último empujón a la promoción de su serie animada. El canal youtube de Star Wars ha publicado un nuevo clip protagonizado por Ezra, además de un nuevo episodio de Rebels Recon con declaraciones de varios miembros del reparto sobre lo que nos depara la serie en los próximos capítulos. Incluímos también una entrevista a Dave Filoni en la que habla sobre el Gran Almirante Thrawn. Además, hace apenas unas horas, se ha mostrado un clip en el que podemos ver al Gran Moff Tarkin. De todos modos, lo importante es que el episodio doble "Steps Into Shadow", ya está entre nosotros, al menos entre parte.



Después con un episodio especial de Rebels Recon en el que Andi Gutierrez entrevista a algunos miembros del reparto de la serie: Vanesa Marshall (Hera Syndulla), Feddie Prinze Jr. (Kanan Jarrus) y Dee Bradley Baker (Capitán Rex) donde hablan sobre sus impresiones de la tercera temporada y cómo van a evolucionar sus personajes:

Según comentan los actores de doblaje de la serie, con Thrawn no se juega. Él absorbe información como una esponja. No reacciona de manera apresurada, es calmado, a la gente le va a encantar la forma que en que Dave (Filoni) y el resto del equipo lo han tratado. La voz es impactante, el diseño es impactante y el personaje mantiene el impacto que tú piensas que debe tener.
Dave Filoni también habla sobre Thrawn y la tercera temporada de Star Wars Rebels :

"Mucho de la tercera temporada se centra en una sola línea (Una Nueva Esperanza). Tarkin le dice a Vader que el fuego de los Jedi se ha extinguido del universo. Así que tienes que empezar en este período donde parece que la norma es que no haya gente para utilizar la Fuerza, sino gente que controla ejércitos y flotas espaciales. Son ellos los que están al mando en Una Nueva Esperanza."


Aparte tenemos algunos datos más y por ejemplo ya podemos confirmar que la historia de Maul no es la principal de esta temporada. Aparece en episodios pero no acapara un gran número de episodios y como regalo, Wedge Antilles hace su aparición en la tercera temporada de Star Wars Rebels.

Para Filoni, también se denota que Thrawn es quizás la estrella de esta temporada y comenta lo siguiente:


"Siempre ha sido un oficial imperial. Nunca se ha enfrentado a la duda, no tenía las habilidades que poseían todos los villanos de los anteriores arcos. No es un inepto como Piett, ni utilizaba ningún politiqueo como el resto de oficiales imperiales. Es puramente un estratega militar.

Su pasión por el arte y como lo estudia fue algo que me dejó impactado. Es muy inteligente porque consigue llegar a las raíces y las tendencias de la gente, y nunca oí de nadie que atacase de esa manera. Te recuerda un poco a gente como Patton, muy versados en historia y poesía



Ha debido tener un historia pre-Jedi porque ha llegado al rango de Gran Almirante y muchas veces me he repetido "Bueno, no estoy cambiando mucho de lo que hizo Tim Zahn, sólo lo estoy poniendo en este período temporal que, hasta donde yo sé, no estuvo muy explorado".

La tercera temporada de Star Wars Rebels se estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar un poco más, ya que no se emitirá en nuestros lares hasta el 15 de octubre.






Avance de la 3ª Temporada de Star Wars Rebels: "Meet Bendu"



La cuenta oficial de YouTube de Star Wars nos trae un nueva avance del capítulo doble de estreno de la 3ª temporada de Star Wars Rebels, "Step Into Shadows". En este nuevo avance, nos presentan al Bendu (Tom Baker), una criatura sensible a la Fuerza pero que no está ni en el lado luminoso ni en el oscuro, teniendo una conversación con Kanan.

Destacar como la recuperación de los términos, Ashla y Bogan, refiriendose a la luz y a la oscuridad, que vimos por primera vez en los cómics de Leyendas, Amanecer de los Jedi regresa ante todos nosotros. "Step Into Shadows" se estrena el 24 de Septiembre en Disney xD EEUU. En España, en algún momento del otoño.





Star Wars Rebels 3ª temporada | Tráiler y el Gran Almirante Thrawn.


La ficción televisiva 'Star Wars Rebels' volverá al canal Disney XD el próximo otoño con su tercera temporada, pero antes ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios en el que se ha revelado la incorporación de un nuevo villano: el Gran Almirante Thrawn.

Este personaje de Thrawn no es un desconocido para los mayores fans del universo ‘Star Wars’, ya que había sido presentado en ‘Heredero del Imperio’, una novela escrita por Timothy Zahn y publicada en 1991, que suponía el primer volumen de la ‘Trilogía de la Nueva República’.

Sin embargo, cuando Disney adquirió los derechos de la saga galáctica anunció que todo lo que no fuesen las seis películas iniciales y las series de televisión, quedaba fuera del canon y era nombrado bajo el sello “Legends”. Este movimiento permitía a la compañía escribir con mayor libertad las nuevas entregas de ‘Star Wars’ y productos derivados sin interferir en lo ya publicado en cómics, novelas o videojuegos.
Ahora 'Star Wars Rebels' retomará este personaje, y por tanto lo convertirá en canónico, y será Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, quien se encargue de ponerle voz. No obstante, no parece que la compañía Disney vaya a incorporar próximamente a muchos personajes más de ese mundo fuera del canon. Por ejemplo, el showrunner de ‘Star Wars Rebels’ Dave Filoni dijo no a la posibilidad de incorporar a la que fuese esposa de Luke Skywalker, Mara Jade. Actualmente, los objetivos de la serie están más encaminados a conectarse con ‘Rogue One’, con la que comparte época.




La princesa Leia Organa en Star Wars Rebels | A Princess in Lothal | Temporada 2



En ‘A Princess in Lothal’, décimo episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels, que Disney XD estrenará el 20 de enero en Estados Unidos, la princesa Leia tiene 15 años y se dirige a la base de los rebeldes en Lothal en busca de naves para la alianza, pero un bloqueo planetario del Empire (Imperio) arruina sus planes. En ese marco, la tripulación del Ghost saltaría en su ayuda.


“Pensamos que teníamos la oportunidad de mostrar cómo aprende a ser líder, experimentando con el carácter del personaje que se convierte en el más resuelto y más fuerte que se ve en A New Hope”, comentó el showrunner de Star Wars Rebels, Dave Filoni, a TvInsider.

“Uno de los complejos desafíos que representa tener a Leia en Rebels es que tenemos que recordarle a la audiencia que en este momento ella es parte del Empire. Ella no cree en el Empire, pero está asumiendo su parte, casi como una doble agente”, agregó.

Dave Filoni aclaró que Leia solo aparecerá en este episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels, indicando que será mucho más complicado para la princesa interactuar con dos jóvenes jedis que para Lando Calrissian en su momento en la serie animada.

“Ha sido bastante bueno traerlos de vuelta (a cierto personajes) no solo porque la gente los quiere, sino porque tenemos algo muy importante que decir con ellos”, agregó.

La actriz que prestará su voz a Leia en Star Wars: Rebels es Julie Dolan, quien también la caracterizó en el videojuego para móviles Star Wars: Uprising, que tiene lugar después de los acontecimientos de Return of the Jedi.

Sin duda Star Wars Rebels es mucho más importante de lo que aparenta y desde aquí solo podemos recomendar este magnífico hilo argumental oficial del universo Star Wars.

Ver Capítulo 2x10






Temporada 2 Ahsoka Tano, La Séptima Hermana, Darth Vader, Lothal, Cruceros Interdictor


La segunda temporada de Star Wars: Rebels ya está aquí. Tras el cliffhanger en el que se quedó y para calentar aún más la emoción, se ha liberado un muy extenso avance en video que la verdad, muestra más de lo que muchos hubiéramos querido saber. Te recomendamos que si eres un poco sensible a los famosos spoilers, lo mejor será que dejes de leer en este momento y que por supuesto, no le des play al video que fue publicado a través de un especial de Entertainment Weekly.


Si eres un valiente y la fuerza está arraigada en tu ser, te dejamos con el tráiler completo para que lo saborees por ti mismo. Según parece, los lazos entre The Clone Wars y Rebels se harán más fuertes en los siguientes capítulos, la unión con la saga clásica es más que evidente con la llegada de una joven Princesa Leia pero , esta oda a los amantes de Star Wars se atreve con referencias a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Sin duda esta serie cada día es mejor.

Galería y video








Star Wars Rebels season 2



Star Wars Rebels no ha defraudado a sus fans. Con motivo de la NYCC 2015 (New York Comic Con) Disney y Lucasfilm han revelado el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie animada de Star Wars que sigue a 'The Clone Wars'. En el avance realizado se han mostrado algunas claves de esta intensa temporada que arrancó este verano con El Asedio de Lothal y la llegada de Darth Vader. En el siguiente video, de tres minutos de duración, se realiza un repaso de las principales claves de la próxima temporada.

Pero no os lo contamos, os dejamos en su lugar que lo disfrutéis. Como comprobaréis, no solo vemos que Ahsoka Tano tendrá un papel destacado en la season 2 de Star Wars Rebels, sino que la Séptima Hermana (doblada en VO por Sarah Michelle Gellar) también vendrá a tomar el relevo como la principal villana, mientras Vader teje sus propios planes. Paralelamente, el regreso de los clones y su continuidad en la serie queda patente, así como el reciclaje de elementos del Univers Expandido, tales como los cruceros de clase Interdictor. Star Wars Rebels regresará a antena el 14 de octubre en Disney XD en Estados Unidos. Su emisión en España aún podría demorarse un par de semanas después de esa fecha. No obstante, no debería pasar mucho tiempo antes de que Disney España diera a conocer la fecha de emisión de la serie.

Tráiler extendido de Star Wars Rebels segunda temporada





Imágenes del nuevo tráiler de Star Wars Rebels segunda temporada

























































Todo sobre Star Wars Rebels



La invasión Star Wars ya está aquí. Este 18 de diciembre, la nueva película de la franquicia esta vez en manos de J.J. Abrams, llegará a todos los cines del planeta para dejar claro que los héroes Marvel, los héroes DC, Transformers, Terminator, Star Trek, Jurasic Park o cualquier otra saga que presuma de ser un icono cultural y un éxito comercial, no es nada al lado del universo que George Lucas creó allá por finales de los años 70s. Pero antes del esperado largometraje, Disney nos piensa deleitar con la segunda temporada de su nuevo producto televisivo, una "continuación" de aquella genialidad llamada Clone Wars y que ahora pretende darnos a conocer parte de aquellas historias que ocurrieron entre el final de 'La Venganza de los Sith' y la ya mítica 'Una nueva esperanza más conocida como 'La Guerra de las Galaxias'. Esta vez rostros conocidos como Ashoka Tano, se unirán a la causa de la Ghost.

Ya hemos visto que la franquicia Star Wars es la que mejor sabe aguantar su leyenda, la que mejor sabe aprovechar su merchandising y por supuesto, la que mejor sabe renovarse y seguir ampliando un universo ya de por sí, enorme. Ahora antes de la llegada a cines de la esperada continuación de la trilogía original, podemos seguir viendo las aventuras de los protagonistas de Star Wars Rebels, esta nueva serie que nos presentó las primeras peripecias de Ezra, Kanan, Hera, Zeb, Sabine y el gracioso C1-10P. Todos viviendo bajo el amparo de la Ghost, una nave que se está convirtiendo ya en un icono dentro de la franquicia.
Y nosotros aunque tenemos claro que todos estáis al día tanto de su película piloto original como de todos sus primeros 13 episodios, no queremos dejar de realizar un pequeño resumen para todo aquel que haya estado perdido y quiera reengancharse a esta nueva segunda temporada de 22 episodios que nos va a dejar totalmente preparados para recibir la nueva película.

ARCO ARGUMENTAL


Para empezar diremos que la serie tiene lugar entre los episodios III y IV, es decir y como ya hemos dicho entre 'La Vengaza del Sith' (George Lucas, 2005) y 'La Guerra de las Galaxias' (George Lucas, 1977). En ese momento, la Orden 66 ya ha sido realizada y el Imperio busca a los últimos Caballeros Jedi. Los eventos que se ven en la serie tienen lugar en un período de tiempo más próximo a Una Nueva Esperanza que al nacimiento de Darth Vader. En la serie veremos como un experto caballero Jedi adopta a un nuevo aprendiz para ayudar a esa nueva alianza rebelde que se está gestando en silencio y pretende restablecer el orden perdido en el universo.

LOS PERSONAJES de STAR WARS REBELS SEGUNDA TEMPORADA


Y como en toda historia o relato, los personajes son una pieza clave que sirve de vehículo para entender y enganchar al público con lo que se va a contar. Como suele ser habitual en esta franquicia, la coralidad es algo habitual y base de un universo rico en personajes y personalidades. Esta vez, en el lado de fuerza nos vamos a encontrar con 6 héroes de altura a los que le rivalizarán dos villanos que no olvidaremos y alguna sorpresa en forma de leyenda.

  • Kanan Jarrus es un maduro Jedi de los pocos que sobrevivió a la aniquilación de la Orden 66. Al pasar a la clandestinidad, dejó los caminos de la Fuerza durante algún tiempo, sustituyendo su sable de luz azul por un bláster. Arrogante y a menudo sarcástico, Jarrus esta ansioso por ayudar y luchar contra el Imperio Galáctico por lo que se convertirá en una de las piezas claves de la naciente alianza rebelde.


  • Y como todo maestro debe tener un aprendiz, el segundo protagonista es Ezra Bridger, un chico de catorce años con una fuerte unión a la Fuerza lo que le que convertirá en el aprendiz Jedi de Kanan y una de las esperanzas de la nueva rebelión. Nació y creció en los territorios del Borde Exterior, subyugados por el Imperio Galáctico, lo que lo convirtió en un joven ladronzuelo que aprendió a sobrevivir en los suburbios de la galaxia hasta que se enroló en la tripulación del Ghost.


  • Y como toda nave necesita un piloto de leyenda, tenemos a Hera Syndulla como el tercer miembro de nuestro grupo de héroes, una Twi'lek convertida no sólo en una excelente piloto, sino además la propietaria del Ghost. En una nave tan ecléctica y con adolescentes a bordo, tendrá que hacer las labores de madre y tutora de una tripulación como hemos dicho un poco inmadura.


  • Zeb Orrelios es la fuerza bruta y punto de las bromas de la tripulación y cómico de la serie. Estamos ante un gigante Lasat entrenado en su planeta natal y uno de los pocos supervivientes de su especie. Compañero de cuarto de Ezra y de caracter serio, pero infantil, será sobre que el girará el divertimento y las mofas de algunos de los miembros de la Ghost y uno de los héroes más queridos por los pequeños de la casa.


  • Sabine Wren es el misterio de la serie. Es una mandaloriana (al igual que Bobba Fett) experta en explosivos que adora hacer artísticos graffitis, tanto para personalizar su armadura como para dejar un símbolo cada vez que la tripulación del Ghost ataca objetivos imperiales. La adolescente hará las labores de hermana mayor y de guía espiritual del joven Jedi pero sobre todo, nos dejará algunos de los mejores momentos de cada capítulo y un pasado misterioso que iremos descubriendo poco a poco.


  • C1-10P, conocido como Chopper, es el irritante droide astromecánico del Ghost y el R2-D2 de Star Wars Rebels. Hecho con piezas de repuesto que a diferencia de muchos otros droides astromecánicos, no le importa ser querido por las personas con quien trabajaba, lo que le lleva a convertirse en el gato de la tripulación. Por supuesto, la inteligencia de este droide sacará a la tripulación de más de un entuerto.



Como vemos la Ghost forma una familia perfecta donde Hera y Kanan harán labores de madre y padre y donde Ezra, Sabine y Zeb ocuparán el lugar de hijos disfuncionales a lo Simpsons eso sí, encargados de ser el germen de la nueva alianza rebelde.




  • Por el lado imperial el protagonismo recae en el agente Kallus, un miembro de la Oficina de Seguridad Imperial que se encarga de detectar y perseguir células rebeldes y sobre el Inquisidor, un misterioso y siniestro agente imperial de la raza Pau'an cuyo objetivo es rastrear y asesinar a los jedis sobrevivientes a la Orden 66. Aún así, la serie no se conformará con estos dos villanos y irá introduciendo sorpresas que no queremos desvelar...



Y finalizamos los personajes nombrando algunos cameos de más o menos importancia que veremos desfilar por la serie como por ejemplo los famosos R2-D2 y C3PO o la vivaz Ashoka Tano quien más que cameo, entra a forma parte directa de la Ghost en esta segunda temporada.




ESTILO VISUAL


El equipo de desarrollo de la serie quiso diferenciarla de su predecesora, Star Wars: The Clone Wars, al basar los diseños y entornos visuales en el trabajo del artista conceptual Ralph McQuarrie, que trabajó extensamente en la primera trilogía de películas. Para asemejarse más a la serie original, se optó por una animación digital mucho más realista que la usada en la anterior Clone Wars, lo que ha dejado una estética mucho más cercana a la imagen real que a la animación habitual vista en las producciones de Disney XD.



LA PRODUCCIÓN


En diciembre de 2013, el equipo de producción había finalizado el primer desarrollo de la primera temporada y comenzó a animar el primer episodio. En enero de 2014, la mitad de los guiones de la primera temporada estaban finalizados y cinco episodios ya habían sido doblados. El departamento de sonido había concluido su trabajo, incluyendo el tema principal de la serie.
El 17 de enero de 2014, el supervisor de animación Keith Kellogg anunció que el primer episodio ya estaba completado. Como ayuda para animar la serie, Lucasfilm desarrolló una herramienta especial para el software Adobe Photoshop que emula el estilo artístico de Ralph McQuarrie.
Según fuentes de la producción, el aspecto de la serie también toma influencia del trabajo de Hayao Miyazaki, el favorito de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. 
Simon Kinberg escribió los dos primeros episodios, que sirven como un arco argumental corto que presenta los personajes. En marzo de 2014, la primera temporada había sido trazada, y de acuerdo con Greg Weissman, la serie constaría de tres actos argumentales principales, siendo la primera temporada el primero de ellos, mientras que el segundo y tercero ocuparían más de una temporada.
La serie se estrenó el 3 de octubre de 2014, en un episodio de una hora de duración emitido por Disney Channel simultáneamente en 33 idiomas y 163 países. La emisión normal se inició el 13 de octubre, ya en su canal habitual Disney XD.

PRESENTE


13 episodios y un piloto se han emitido hasta la fecha como arco de la primera temporada. Y aunque cierto es que la serie peca de la ausencia de un cierto efectismo visual que nos haga sorprendernos con algunas momentos de su puesta en escena como así ocurría con Clone Wars, no es menos cierto que la sobriedad elegida por sus creadores ayuda a realzar el "realismo" buscado, queriendo unirla mucho más a la saga original del 77, que al contrario de como ocurría con Clone Wars, querían unirla a las peecuelas iniciadas en el 99.
Además la serie parece beber no sólo de Star Wars, sino de algún otro producto como la serie Firefly de Joss Whedon, vecino de Abrams (creador de la nueva trilogía) a nivel laboral y encargado del otro universo estrella de Disney, el universo Marvel.
Tras el final de la primera temporada, ya tenemos disponible la segunda, la cual consta de 22 episodios que prometen subir el listón de una serie que ya nació con la calidad suficiente como para ser un referente de la animación actual.


CONCEPT ART Y POSTERS



Star Wars Rebels | Segunda TEMPORADA | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción

Star Wars Rebels | Segunda parte | Path Jedi cap 8 | Personajes, Arte, Historia, Producción