miércoles, 11 de mayo de 2016

Pom Klementieff al desnudo | ¿Mantis? en Guardianes de la Galaxia Vol. 2


¡Primer fichaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! La secuela de la película protagonizada por Chris Evans se ha hecho con Pom Klementieff para interpretar un misterioso e importante papel. Según informa THR, Marvel ha realizado una gran búsqueda para encontrar a una actriz asiática que encajase en el personaje todavía desconocido. Además, el medio antes citado también indica que La Casa de las Ideas ya ha llevado a cabo lecturas de guión con otros actores de la película para ver la química que había entre Klementieff y el resto del elenco.


Este papel es el más importa para Klementieff hasta la fecha, quien ha desarrollado su carrera principalmente en Fancia. Uno de sus trabajos más conocidos es el 'remake' de Oldboy de Spike Lee, una película en la que se metió en un papel que requería habilidad en las artes marciales. Ahora bien, ¿a quién podría interpretar en la secuela de Guardianes de la Galaxia? El medio CB afirma que Mantis es la opción más clara, un personaje que, en los cómics de Marvel, ha tenido relación con La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que ha pertenecido a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.

Biografía, wiki y obra


Pom Klementieff es una actriz francesa conocida por su papel en la película de Spike Lee, Oldboy. Nació en la ciudad de Quebec y se formó en la escuela de teatro Cours Florent en París apareciendo en películas como Loup (2009), Sleepless Night (2011) y la próxima Hacker's Game (2015).

Nació el 3 de mayo de 1986, en la ciudad de Quebec, de madre coreana y padre ruso-francés que trabajaba allí como cónsul del gobierno francés. Sus padres eligieron el nombre "Pom" porque es similar en la pronunciación a las palabras coreanas, "la primavera" (봄) y "tigre" (범). Klementieff vivió en Canadá solamente por un año antes de que su familia viajase extensivamente debido al trabajo de su padre, Japón o Costa de Marfil fueron algunas de sus paradas antes de establecerse en Francia. Klementieff más tarde diría que ese peregrinaje a una edad temprana le dio "alma gitana".

Comenzó a actuar a los 19 años en la escuela de teatro Cours Florent en París. Pocos meses después de ganar un concurso de teatro que le otorgó sus clases gratuitas por dos años con los mejores maestros de la escuela. Su primer trabajo como actriz profesional fue la película independiente francesa Après lui (2007), interpretando a la hijastra de la protagonista interpretada por Catherine Deneuve. El rodaje de sus escenas llevó tres días. Durante una escena, Klementieff debía empujar a alguien por un conjunto de escaleras pero accidentalmente se cayó ella misma y ​​director Gaël Morel mantuvo ese tiro en la película final. Su primer papel protagonista fue en Loup (2009), un film francés acerca de una tribu de pastores de renos en las montañas de Siberia. Durante la película, Klementieff se alojó en el campamento del pueblo más cercano donde las temperaturas cayeron a 30 grados bajo cero. 

Klementieff hizo su debut en Hollywood en Oldboy de Spike Lee (2013), un remake de la película de Corea del Sur del mismo nombre. Ella retrató a Haeng-Bok, el guardaespaldas del antagonista interpretado por Sharlto Copley. Como fan de la película original, Klementieff se enteró de su parte a través de Roy Lee, el productor de la nueva versión, por lo que tomó clases de boxeo para preparar el papel involucrado en las artes marciales. Después de exhibir sus habilidades de boxeo durante su audición, Lee le pidió que fuera a casa y volviese llevando un traje más femenino y maquillada al igual que su personaje en la película. Tras ser elegida, ella contribuyó al curioso guardarropa de su personajes, entrenándose además tres horas al día durante dos meses para la gran pelea final en la pantalla con la estrella Josh Brolin. A Klementieff se le ocurrió el nombre coreano Haeng-Bok, ("felicidad"), para su personaje.

Klementieff se trasladó a Los Ángeles después de filmar Oldboy y comenzó a perseguir más audiciones de Hollywood. Continuó entrenando taekwondo después de la película consiguiendo el cinturón púrpura a partir del verano de 2014. Su siguiente papel es el film Hacker's Game (2015), en la que interpretará a un hacker con semejanzas al de Lisbeth Salander de la novela Millennium. Klementieff usa sus habilidades de boxeo de nuevo en la película, y debido al bajo presupuesto de la misma, tuvo que hacer su propio maquillaje y elegir su propio armario, para lo que eligió teñirse el pelo púrpura.
En cambio, falta de presupuesto no va a tener en su nuevo film, ya que acaba de anunciarse que la actriz tendrá un personaje muy importante en la continuación de la exitosa 'Guardianes de la Galaxia'.


Galería de Pom Klementieff in Hot by Cinematte


























Pom Klementieff al desnudo | ¿Mantis? en Guardianes de la Galaxia Vol. 2