lunes, 12 de octubre de 2015

Moana la nueva princesa Disney hawaiana de John Musker y Ron Clements


Hawaii está de moda en el cine, tras Los Descendientes y Aloha, es Disney quien se anima a ubicar su nuevo film animado en estas tierras tan promocionadas ültimamente. Como sabemos, hace dos días Disney anunció sus planes para los próximos años en cuanto a sus películas animadas y live-action (Pantera Negra, Ant-Man 2, Cars 3, Los Increibles 2, Toy Story 4) entre ellas se encuentra Moana, la nueva aventura de los creativos de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines el mes de noviembre de 2016. En esta película viajaremos a tierras hawaianas acompañando a Moana, una chica de 16 años que nació en una isla donde navegar está prohibido. Su curiosidad hará que se embarque en una aventura por descubrir que hay más allá del mar por lo que se topará con personajes como el semidios Maui que también se muestra en estas nuevas imágenes.


Las imágenes que hoy se presentan son obra del artista Jin Kim, también les recordamos que la cinta se encuentra dirigida por Clements y John Musker, autores de clásicos como La sirenita en 1992, Aladdin en el 97, Hércules en 2002, El planeta del tesoro en 2009 o más recientemente Tiana y el sapo. 
Ahora, que con el gran éxito de películas como Enredados, Rompe Ralph y, sobre todo, Frozen, podemos esperar que esta nueva cinta sea un nuevo boom comercial.

Diseños de Moana y Maui