jueves, 29 de octubre de 2015

Michelle Rodriguez dará vida a 'Tomboy' de Walter Hill


Michelle Rodriguez vuelve al campo que mejor le sienta, ya que interpretará a él/la protagonista de la nueva película de Walter Hill, Tomboy, según ha confirmado THR, en el papel de un asesino profesional que es forzado a atravesar una operación de cambio de sexo. Se espera que Rodriguez dé vida a las dos versiones, masculina y femenina, de este personaje. Y sin el ver juntos el nombre de Walter Hill y Michelle Rodriguez sólo nos da ganas de que el film salga ya.


Tomboy es un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (responsable de dos films claves de videoclub de los 80, Turk 182 y de Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” , papel que para más ilusión aún, interpretará Sigourney Weaver quien le transforma en mujer.

La ahora asesina parte en busca de venganza acompañada de un enfermero, llamado Johnnie, que esconde sus propios secretos, en un rol que estaba reservado para Freida Pinto. La actriz india, sin embargo, está fuera del proyecto.
El rodaje  del film comenzará el próximo 9 de noviembre en Vancouver, bajo la producción de Said Ben Said (Maps to the Stars) y Michel Merkt, así que de momento aún quedan muchos meses para poder ver a la Rodriguez en este papel que tanto promete.