lunes, 5 de octubre de 2015

'Lost in Hong Kong´, la película china dirigida por Xu Zheng supera los 200 millones


La comedia china 'Lost in Hong Kong' dirigida por Xu Zheng llegó a las pantallas de China el 25 de septiembre llegando a los 212 millones de yuanes ($ 33 millones). 'Lost in Hong Kong' ha establecido el récord como la película mas taquillera de todos los tiempos en el día de la inauguración en China. Ahora, este fin de semana vuelve a conseguir otros $ 41, lo que le hace sumar desde su estreno más de 200 millones de dólares.

Xu Zheng, es el actor de 33 años de edad y también director de esta franquicia ya conocida como "Lost", la cual sigue la historia de un par de extraños que se unen tras verse involucrados en una serie de historias anteriores en Hong Kong. Xu Zheng también realiza el papel principal en esta película, junto con el elenco de estrellas principales entre los que se encuentra la galardonada actriz Zhao Wei. Este es el segundo largometraje del director Xu Zheng, después del gran éxito nacional 'Lost in Thailand', que ganó más de doscientos millones de dólares en ingresos de taquilla. 
Con un presupuesto de sólo 30 millones de yuanes, Lost in Thailand fue considerada como una de las películas chinas más rentables de todos los tiempos. El director también se está preparando para rodar la próxima secuela, llamada esta vez 'Lost in India' cuyo rodaje empieza este mismo noviembre.

De momento y como hemos dicho, la continuación recién estrenada en cines ha superado los 200 millones de dólares en tan solo una semana y media de estreno, lo que la sitúa con un record en la industria china y en un fenómeno que ya veremos hasta donde llega.

Ver tráiler de 'Lost in Hong Kong´ (2015)





Imágenes y fotogramas de 'Lost in Hong Kong´ (2015)