miércoles, 27 de abril de 2016

Lola Le Lann al desnudo en 'Una Semana En Córcega' | El Erograma


Lola Le Lann está de moda. La nueva perla francesa de tan sólo 19 años se ha convertido en toda una sensación en su país natal. Buena parte de culpa la tiene su reciente debut cinematográfico, gracias a la película Una Semana En Córcega. No se trata sólo de su primer trabajo como actriz, sino de la primera ocasión en la que se muestra en todo su esplendor.

Una semana en Córcega, es el séptimo largometraje de Jean-François Richet, que parte de una idea y una primera versión del libreto de Claude Berri (fallecido en 2009, a los 74 años), reelaborada más tarde por el propio Richet y por Lisa Azuelos. El resultado es una película, protagonizada por dos maduros hombres y dos chicas adolescentes, padres e hijas, respectivamente, de vacaciones en la isla del título, en la que no parece difícil vislumbrar lo que ha aportado cada escritor, pero en la que los cambios de tono y de esencia distorsionan más que funden. Lo más destacado del film es sin duda el descubrimiento de Lola Le Lann.

En ella, la actriz ha decidido romper el hielo a lo grande con un desnudo integral que no podemos dejar fuera de nuestra cartelera de jóvenes estrellas. Y es que Lola no sólo es preciosa, sino que tiene un cuerpo realmente atractivo y moderado en proporciones. A buen seguro que este es el primero de muchos desnudos por llegar en el futuro. 
En una reciente entrevista sobre este desnudo, Lola decia: "Requería mucha energía, mucha concentración y a veces, la verdad, me derrumbaba cuando estaba cansada. Otras veces me reñían un poco. Pero en su conjunto todo muy bien. Era un papel muy externo a mí pero he conseguido hacerlo muy creíble y muy natural. Me he inspirado en muchas cosas, como Lolita de Stanley Kubrick." Además para alegría de todos decía lo siguiente: "Tengo una película de ciencia ficción llamada Sola. Es la adaptación de un cómic sobre una chica que trata de proteger a sus amigas matando a personas hasta que al final se dan cuenta de que están muertas todas. Me gustaría trabajar más adelante en películas de autor y hacer alguna película en italiano."

Esta última afirmación nis asegura Le Lann para rato lo que es una alegría para los amantes del cine y de Cinematte en particular.

Galería Sex in Hot by Cinematte