Ir al contenido principal

Lola Le Lann al desnudo en 'Una Semana En Córcega' | El Erograma


Lola Le Lann está de moda. La nueva perla francesa de tan sólo 19 años se ha convertido en toda una sensación en su país natal. Buena parte de culpa la tiene su reciente debut cinematográfico, gracias a la película Una Semana En Córcega. No se trata sólo de su primer trabajo como actriz, sino de la primera ocasión en la que se muestra en todo su esplendor.

Una semana en Córcega, es el séptimo largometraje de Jean-François Richet, que parte de una idea y una primera versión del libreto de Claude Berri (fallecido en 2009, a los 74 años), reelaborada más tarde por el propio Richet y por Lisa Azuelos. El resultado es una película, protagonizada por dos maduros hombres y dos chicas adolescentes, padres e hijas, respectivamente, de vacaciones en la isla del título, en la que no parece difícil vislumbrar lo que ha aportado cada escritor, pero en la que los cambios de tono y de esencia distorsionan más que funden. Lo más destacado del film es sin duda el descubrimiento de Lola Le Lann.

En ella, la actriz ha decidido romper el hielo a lo grande con un desnudo integral que no podemos dejar fuera de nuestra cartelera de jóvenes estrellas. Y es que Lola no sólo es preciosa, sino que tiene un cuerpo realmente atractivo y moderado en proporciones. A buen seguro que este es el primero de muchos desnudos por llegar en el futuro. 
En una reciente entrevista sobre este desnudo, Lola decia: "Requería mucha energía, mucha concentración y a veces, la verdad, me derrumbaba cuando estaba cansada. Otras veces me reñían un poco. Pero en su conjunto todo muy bien. Era un papel muy externo a mí pero he conseguido hacerlo muy creíble y muy natural. Me he inspirado en muchas cosas, como Lolita de Stanley Kubrick." Además para alegría de todos decía lo siguiente: "Tengo una película de ciencia ficción llamada Sola. Es la adaptación de un cómic sobre una chica que trata de proteger a sus amigas matando a personas hasta que al final se dan cuenta de que están muertas todas. Me gustaría trabajar más adelante en películas de autor y hacer alguna película en italiano."

Esta última afirmación nis asegura Le Lann para rato lo que es una alegría para los amantes del cine y de Cinematte en particular.

Galería Sex in Hot by Cinematte










Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.