sábado, 3 de octubre de 2015

Krysten Ritter al desnudo como Jessica Jones | Series Netflix


Jessica Jones, la próxima serie de Marvel y Netflix, ha revelado su tercer teaser trailer, mostrando como las gastará la heroína interpretada por Krysten Ritter. Jessica Jones llegará en breve y Netflix está calentando motores para el estreno de ésta, su segunda serie radicada en el universo cinematográfico de Marvel. Nosotros en este artículo queremos hacer más hincapié en una cosa, la actriz que da vida a su protagonista.


Antes decir que Krysten Ritter, nos ofrecerá una heroína protagonista de armas tomar y con bastante malas pulgas, amén de cierto exceso de fuerza física. Jessica Jones se estrena en Netflix (incluyendo España) el 20 de noviembre. La serie constará de 13 episodios protagonizados por Krysten Ritter, Mike Colter, Rachel Taylor y David Tennant.

Krysten Ritter bio y filmografía


Nació el 16 de diciembre de 1981 en la ciudad de Shickshinny, Pennsylvania. Creció en un granja ganadera  y fue descubierta a la edad de 15 años, por un agente de modelos, mientras paseaba por el centro comercial de su pueblo natal. Krysten afirmó que para la época era "alta, desgarbada, torpe y muy, pero muy delgada". Durante la preparatoria, en sus días libres, comenzó a viajar a la ciudad de Nueva York para hacer de modelo tanto en esa ciudad como en Pensilvania. Posteriormente firmó contratos con las famosas agencias Elite Model Management y más tarde con Wilhelmina Models.

A los 18 se estableció definitivamente en Nueva York y comenzó una carrera internacional como modelo, tanto en gráfica como en televisión; realizó trabajos para revistas y catálogos, y desfiló en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Tokio, durante los siguientes 5 años. Fue entonces cuando llamó la atención de la División Actores de Wilhelmina Models, que la seleccionó para realizar un comercial de Dr. Pepper. Su paso hacia la actuación se dio entonces naturalmente y Krysten comenzó a tomar lecciones con la prestigiosa preparadora de actores, Marjorie Ballentine. A partir de 2001 comenzó a actuar profesionalmente y su primer papel fue interpretando precisamente a una modelo (aunque sin figurar en los créditos), en el largometraje "Alguien como tú" (2001), protagonizado por Ashley Judd, Greg Kinnear y Hugh Jackman. 
Dos años más tarde interpretó a una estudiante de arte en "La sonrisa de Mona Lisa" (2003), cuyo elenco encabezaron Julia Roberts, Kirsten Dunst y Julia Stiles. Durante esos años, Krysten obtuvo distintos papeles secundarios en series televisivas como "Ley y orden (Law & Order)", "Tanner on Tanner" o "The Bedford Diaries". Participó en la segunda temporada de "Verónica Mars" en el papel de Gia Goodman, la hija de Woody Goodman (Steve Guttenberg). Fue también artista invitada en "Gilmore Girls" entre 2006 y 2007, en el rol de Lucy, la amiga de Rory Gilmore (Alexis Bledel). Otra de sus interpretaciones fue la de Allison Stark en la sitcom de Fox, "Til Death". Ritter continuó su carrera cinematográfica, trabajando en distintos largometrajes, a menudo en el papel de la amiga de la protagonista; así es como tuvo roles de soporte en las comedias "What Happens in Vegas.." y "27 bodas", ambas de 2008; que continuaron con "Confesiones de una compradora compulsiva" (2009), donde interpretó a Suze, la mejor amiga del personaje protagonista de Isla Fisher y "Ni en sueños" caracterizando a Patty, la cínica amiga de Molly (Alice Eve).

En los últimos años Krysten ha continuado su prometedora carrera tanto en cine como en televisión. Sus actuaciones en este último medio incluyen un co protagónico en la serie "Woke Up Dead", donde interpretó a Cassie; también fue Jane Margolis en "Breaking Bad" y Lilly en "Gravity". Trabajó en una serie de comedia emitida por la cadena ABC llamada "Apartment 23" en la que interpretó a Chloe, una extraña y ladina joven neoyorquina que comparte su apartamento con la ingenua pueblerina, June (Dreama Walker) y mejor Amiga de una versión ficticia de James Van Der Beek. También ha completado varios proyectos cinematográficos. Entre ellos coprotagonizó con Alicia Silverstone la comedia romántica de Amy Heckerling, "Vamps" (2011); también encabezó el elenco del drama "Refuge" (2012); secundó a Christian Slater, en la película de fantasía "Lives" (2011) y protagonizó la comedia romántica "Audrey Hepburn's Neck" (2011), secundada por su actual pareja, el actor Brian Geraghty.

Pero todo este halo de secundaria está a punto de cambiar ya que que Krysten ha sido elegida por Marvel y Netflix para dar vida a la famosa heroína Jessica Jones, papel y serie que debe darle el espaldarazo final para ser uno de los nombres más interesantes e importantes del panorama actual. Sin duda la bella actriz tiene el reto más importante de su carrera hasta la fecha y nosotros creemos que ha llegado el momento de que la Ritter ocupe el lugar que le corresponde.


 Krysten Ritter en Jessica Jones

 

Galería de Krysten Ritter al desnudo














Krysten Ritter al desnudo como Jessica Jones | Series Netflix