jueves, 22 de octubre de 2015

'Joy' de David O. Russell | Jennifer Lawrence, Bradley Cooper Robert DeNiro | Oscar 2016


Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del momento, y a sus 25 años sigue empeñada en superarse en cada proyecto. La actriz norteamericana protagoniza ‘Joy’, la nueva película de David O. Russell, en la que repite con Bradley Cooper. La película llegará a principios de 2016, y de bien seguro que será una firme candidata al Óscar. Las emociones fuertes están más que aseguradas.


La actriz de 25 años interpreta a Joy Mangano, inventora norteamericana de productos para el confort y la limpieza del hogar. La actriz interpreta a esta emprendedora norteamericana que, a pesar de que su familia primero no confía en ella, consigue perseguir sus sueños y crear objetos que facilitarán la vida de muchas familias. La actriz, a juzgar por el tráiler, borda un papel de una mujer de armas tomar y decidida a cumplir sus objetivos. Bradley Cooper repite como co-protagonista, siendo ya un habitual como pareja de Jennifer Lawrence en el cine. Y es que la relación entre ambos es de lo más estrecha. El actor norteamericano interpreta a un hombre interesado en las creaciones e innovaciones de la protagonista, que conseguirá hacerse rica gracias a sus inventos para el hogar. Completa el reparto Robert DeNiro, que interpreta al padre la protagonista.



Habrá que esperar hasta el próximo mes de enero para ver la nueva película de los dos actores, que ya se posicionan como firmes candidatos al Óscar por esta película. Y es que todas las películas de David O. Russell se convierten en un éxito entre público y crítica.

Tráiler de 'Joy' de David O. Russell | Jennifer Lawrence, Bradley Cooper Robert DeNiro