miércoles, 7 de octubre de 2015

Erika Sanz al desnudo para Cinematte | Belleza y ritmo | Fuera de foco


Si se hiciese una lista con las celebridades españolas más atractivas de la última década, tened a buen seguro que una de las posiciones más altas estaría ocupada por Erika Sanz. La espléndida figura de esta actriz valenciana es una de sus grandes virtudes y ella lo sabe, por lo que cuando puede nos deleita con algún que otro posado digno de estremecernos. A través de su cuenta de Twitter, nuestra protagonista ha ido compartiendo a lo largo de los últimos días las fotos de su último posado, captado por el fotógrafo Daniel Smith. A sus 35 años, Erika se muestra más atractiva que nunca, e incluso nos deleita con sus fotografías más osadas hasta la fecha.


Biografía y filmografía


Erika nició su carrera profesional en la compañía teatral "La Fura dels Baus" siendo una de sus protagonistas en el espectáculo "La navaja en el ojo". En el año 2001 debuta en televisión con la exitosa serie "Un paso adelante" de la productora Globomedia para Antena3, serie emitida en más de 60 países, lo que le da la oportunidad de darse a conocer al gran público. 
Después del éxito televisivo de “Un paso adelante” realiza otros trabajos para la televisión como "Águila Roja (TVE), SMS (La Sexta), Supervillanos (Orange), Mis adorables vecinos (Antena3), Aida (T5), Cuenta Atrás (Cuatro), sin olvidarnos de su colaboración en el magazine televisivo "El video del millón de euros" emitido en la La Sexta. Al mismo tiempo que realiza proyectos para la televisión, compagina su trabajo en el teatro, donde protagonizó el papel de Annia en la obra "Sé infiel y no mires con quién". También participa en la compañía de danza Lokomamia a la que perteneció durante seis años, formando parte de sus dos espectáculos "Conciencia & reflexión" y "Paralelo". Durante todo este tiempo se sigue formando en interpretación y danza en diferentes escuelas de Valencia, Madrid, Londres, Nueva York y Los Angeles, permitiéndole trabajar con diferentes coreógrafos de reconocido prestigio profesional como Fidel Buika o Luka Yexi entre otros.A día de hoy compagina su trabajo en diferentes proyectos con su formación, lo que le permite crecer continuamente en su carrera profesional como actriz, bailarina y simplemente belleza.

Fuera de foco es su próxima aparición en pantalla grande.


Galería in sex by Cinematte
















Erika Sanz al desnudo para Cinematte | Belleza y ritmo | Fuera de foco