miércoles, 21 de septiembre de 2016

Elisa Mouliaá al desnudo | Olmos y Robles y Águila Roja


Estrenó Rabia, la serie en la que da vida a Lola, una joven rebelde que se ve afectada por una epidemia delirante al más puro estilo The Walking Dead, y en no hace mucho la vimos en Embarazados junto a Paco León. Elisa Mouliaá es uno de los rostros de moda y ahora a sus 27 años atraviesa su mejor momento profesional como demuestra su éxito semanal en la serie Olmos y Robles. En Cinematte no queremos dejar de presentar a una de nuestras futuras estrellas y más cuando también ha sido estrella en algo tan patrio como los premios LFP.





La influencia paterna la llevó a las tablas del teatro con 8 años y desde entonces ha estado centrada en la interpretación. En 2010 entró a formar parte de la familia de Águila Roja, la serie en la que da vida a Irene y en la que lleva ya inmersa 8 temporadas. Sabe que en un principio la escogieron por su físico pero se siente agradecida por la escuela que ha supuesto y por las escenas que le han ido regalando dentro de una trama con mucha fuerza. En la misma cadena, en TVE le han dado la oportunidad de presentar su propio programa. A diario la vemos en TVEmos, un programa de vídeos caseros para pasar un rato divertido.
Fue nominada a un Goya por su papel en Al final todos mueren y la moda también le ha tentado viéndola protagonizar varias campañas destinadas a un público juvenil. Es algo que no descarta y con lo que se siente cómoda. También tiene mucha relación con la música, otra de sus pasiones. La hemos visto en los vídeos de Paraísos perdidos de Iván Ferreiro, Tu continente de Izal o Los días no vividos de Love of Lesbian. 

Filmografía de Elisa Mouliaá


Elisa nació en Madrid en 1989. Sus inicios en el teatro se remontan a 1997, cuando ingresó con ocho años, por influencia paterna, en una compañía donde debutó con obras como La Rosa tatuada de Tenesse Williams o La vida en un hilo, de Edgar Neville. Se formó durante cinco años en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza. En televisión debutó en 2006 con un pequeño papel en la serie Génesis, en la mente del asesino, para continuar posteriormente con más intervenciones episódicas en otras producciones como Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de sexo. En 2010 como ya hemos dicho se incorporó al reparto habitual de la serie Águila Roja, serie de TVE en la que interpreta el papel de Irene. En 2011 fue elegida por Tom Fontana para interpretar a Pantisilea en la serie Borgia, dirigida por el director Oliver Hirschbiegel. En la gran pantalla, estrenó Al final todos mueren en 2013 y el film Embarazados. Águila roja y Olmos y Robles son sus trabajos actuales.

Galería sexy in Hot de Elisa Mouliaá












Elisa Mouliaá al desnudo para Cinematte