miércoles, 14 de octubre de 2015

'El viaje de Arlo' de Peter Sohn | Películas Disney Pixar


Disney Pixar ha publicado un nuevo tráiler de El viaje de Arlo, la próxima película del exitoso y carismático estudio, que repetirá producción durante este 2015 tras el estreno de Del Revés. Se trata del tercer tráiler promocional del filme, que tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 27 de noviembre.


El filme nos sitúa en un entorno en el que los dinosaurios no fueron exterminados por ningún asteroide, y por tanto, humanos y reptiles conviven en el planeta Tierra. A partir de esta premisa conoceremos la historia de Arlo, un entrañable y algo torpe Apatosaurus, quien tras una situación dramática que perturba a su familia, se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. Ambos se unirán en un viaje extraordinario en el que la amistad será uno de los principales baluartes, y que seguro estará lleno de aventuras, con personajes increíbles y conmovedores, típicos de la marca Pixar.

El director de la cinta es Peter Sohn, que debutó en estas lides con el cortometraje, también de Pixar, Partly Cloudy. Sohn es además la voz de Emile, uno de los protagonistas de Ratatouille y de Scott Squibbles, de Monstruos University.

En la versión original, El Viaje de Arlo (llamada en otros territorios The Good Dinosaur) contará con las voces de Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader y Neil Patrick Harris. El doblaje al castellano, como se puede ver en el nuevo tráiler, estará a la altura.

Ver tráiler de 'El viaje de Arlo' de Peter Sohn