miércoles, 16 de noviembre de 2016

Topless ucraniano | Nya de la Rubia al desnudo en su videoclip 'Ya no puedo más' | Desnudando Mar de Plástico | 2ª temporada | Nya de la Rubia, Yaima Ramos, Belén López, Lisi Linder


La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, recuerda que la serie "nació para dos temporadas y no nos hemos planteado alargarla más". Explica por qué cada vez se ponen en marcha producciones de duración corta: "El thriller y el misterio aguantan peor la continuidad que la comedia y el melodrama". Mientras podemos seguir disfrutando de unas escenas tan valientes y excintantes, como ese barco lujoso y sus atrevidas ucranianas.


Sonia Martínez dijo que por desgracia para todos (¿o no? a veces es mejor una buena retirada) ‘Mar de plástico’ terminará, salvo sorpresa mayúscula, en su segunda temporada. La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, así lo ha recordado en una entrevista concedida a Actúa, la revista de Aisge. Sobre la ficción producida por Boomerang TV, dice que “nació para dos temporadas y no nos hemos planteado alargarla más”.
Preguntada por si estarían dispuestos a hacer una tercera tanda de capítulos, fue tajante: “Creo que ahí ya no deberíamos arriesgar tanto. Si es un bombazo, por lo menos la reflexión la vamos a hacer. Pero en principio está diseñada para dos”.

Mientras  esto ocurre seguimos con nuestra sección de erogramas sobre el serial de Antena 3







Nya de la Rubia al desnudo en su videoclip 'Ya no puedo más'



Nya de la Rubia es sevillana, de Triana, y tiene 29 años. Nació en 1986 y ha mamado música desde pequeña, su madre es cantaora y su padre toca la guitarra con el mismo duende con el que ella canta. Antes de ser actriz, muchos la conocieron por su faceta de cantante. Su música resulta una mezcla de soul, rap y flamenco y es su propia letrista. Compone sus temas sobre las problemáticas que más le interesan, así que es una artista de lo más completa.

Su tema más popular, ‘Callejuelos’, que aparece en su primer disco, el cual lleva su nombre, Nya de la Rubia, ya acumula más de 180.000 visitas. Con esta canción la vimos en la serie ‘Dreamland’, donde muchos se fijaron en su naturalidad y talento. A pesar de su juventud ha colaborado con algunos de los nombres más fuertes del mundo de la música nacional, como Antonio Carmona, David de María e internacional, como el cubano Amaury Gutiérrez.

Su potente belleza racial la hizo quedar segunda dama de honor en el certamen de Miss Sevilla y su Lola no es su primer papel en televisión, aunque sí que ha sido el definitivo para hacerse conocida entre el público. En Canal Sur la vimos en ‘Arrayán’ y hasta ‘Cuéntame’. Tambén la hemos visto en Toro junto a Mario Casas, así que entró en el cine por la puerta grande y como más les gusta a los actores: interpretando a una villana carismática.







Terror clásica en la muerte de Agneska



Todos tenemos claro que el personaje de Agneska y por lo tanto la actriz Lisi Linder quien le da vida, han sido unas de las claves del éxito de esta serie. Por desgracia todo tiene un fin y por eso, la rusa más famosa de Campoamargo coge todo el dinero y las joyas que tiene en casa y decide huir para dejar atrás todos los problemas en los que se ha ido metiendo. Antes del trágico final, la actriz y su personaje deciden dejar de nuevo una de las mejores escenas eróticas del serial y así confirmar que esta actriz ha llegado para quedarse.


La actriz decía en una reciente entrevista que lo que más me gusta de su famosa escena final es el previo a la muerte: poder grabar esa escena de terror con la que todos los actores soñamos. De repente, 'Mar de plástico' pasa del thriller puro y duro que estaba habiendo esta temporada a hacer un homenaje al género de terror en mi secuencia de muerte. Yo aparezco huyendo del asesino vestida muy digna y con tacones, pero justo me caigo y se convierte en una escena de cine clásico de terror.

Sin duda esto ha hecho ganar enteros a una serie que cada día se posiciona como lo mejor de la producción española actual.


Capítulo final de Agneska 2x05





Anteriormente


Después de los sucesos acaecidos en la primera temporada de la serie, finalmente se pudo detener al asesino de Ainoha, Fernando Rueda (Patrick Criado). Pero cuando todo parecía volver a la normalidad entre los habitantes de Campoamargo, la aparición de un nuevo asesino vuelve a conmocionar a todos y nadie esta libre de ser sospechoso. Tras encarcelar a Fernando Rueda por el asesinato de Ainhoa, un nuevo crimen el de Marta Ezquerro (Belén López), altera de nuevo a la población del pequeño pueblo costero y de forma especial, al propio Héctor.

Trás la emisión el pasado lunes del capítulo 1 en el estreno de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ esta es la sinopsis del capítulo 2:

“Como ya sucedió en el caso de Marta, lo más misterioso en la muerte de Barislav es no haber podido encontrar ningún rastro de huellas genéticas. Las sospechas de Héctor van dirigidas hacia la posibilidad de que el asesino utilice trajes especiales como los de la policía científica, para evitar dejar huellas que lo incriminen. La policía decide registrar el domicilio de Barislav, y son sorprendidos por alguien encapuchado. En el domicilio de la víctima localizan una prueba, una libreta en la que está anotado el nombre de Lolo y suma económica de 30.000 euros. Lola interroga a su hermano que asegura no haber hecho nada”.

El reparto de la serie ‘Mar de plástico’ está formado por Rodolfo Sancho (Héctor Tarancón), Belén López (Marta Ezquerro), Pedro Casablanc (Juan Rueda), Luis Fernández (Salva Morales), Patrick Criado (Fernando Rueda), Nya de la Rubia (Lola Requena), Miquel Fernández (Pablo), Lisi Linder (Agneska), Federico Aguado (Sergio Rueda), Andrea Del Río (Pilar), Florín Opritescu (Vlad), Andrea Trepat (Cristina), Jesús Carroza (Lolo Requena), Adelaida Polo (Sol), Wil Shepard (Kaled). Otros actores son Yaima Ramos (Fara), Luka Peros (Eric), Fernando Cayo (Luis), Marta Nieto (Jueza), Andrea Ros (Mar), Eva Martín (Carmen).

Y como vamos a ver en nuestros Erogramas, el erotismo, los desnudos y el sexo siguen siendo uno de los platos fuertes del argumento de esta seria de Antena 3.

Erogramas de la segunda temporada




Lisi Linder, desnuda (Mar de Plástico 2x02



Erotismo en la primera temporada



Sin duda la televisión es un ring difícil de predecir en el que aguantar de pie se convierte en una gesta heróica que pocos pueden conseguir. Antena 3 ha sido el referente en cuanto a ficción se refiere, sus series gozan de una calidad normalmente sobresaliente a las que eso sí, les rodea un aura de riesgo que muchas veces termina por destruirlas. Mar de Plástico, es su último juguetes, el cual se las prometía como un gran regalo de éxito para la cadena y un buen producto para el espectador. en cambio y de repente, la cosa empieza a torcerse debido a absurdas decisiones tácticas de contraprogramación.


Llamativa decisión de Antena 3 con 'Mar de plástico'. La serie protagonizada por Rodolfo Sancho que ha liderado en cada una de las seis semanas que se ha emitido en la noche de los martes pasará ahora a ocupar el prime time de los lunes sin, aparentemente, más razón que torpedear el estreno en Telecinco la segunda edición de 'Pequeños gigantes'.
Sorprendente decisión ya que, además de liderar cómodamente en su franja de martes y de tener el apoyo del partido de Champions League que le precede en muchas semanas, 'Mar de plástico' se enfrentará en la noche de los lunes también a 'Carlos, rey emperador'.

Desde Antena 3 podrán argumentar que, ante los datos tan mediocres que la cadena estaba marcando en el prime time de los lunes con apuestas de cine y ya sin el fenómeno de 'La voz kids' en emisión, 'Mar de plástico' puede hacerse con el liderazgo de esa franja. Y en los martes, sin 'Olmos y Robles' y con GH16: límite 48h', tampoco le sería difícil hacerse con el liderazgo teniendo el partido de Champions League. Por tanto, el cambio de 'Mar de plástico' podría llevar a la cadena la victoria en dos noches.
Hay que recordar que 'Mar de plástico' se estrenó el 22 de septiembre con 4.018.000 seguidores y un 23,6% de cuota; cifras que se mejoraron incluso en su segundo capítulo. Con lo cual, habrá que ver cómo le afecta a la serie el cambio de día y Antena 3 tendrá que comprobar cuan fieles son los espectadores de 'Carlos, rey emperador' que, sin marcar grandes números, se mantiene por encima de los 2,2 millones de seguidores por episodio.

Por suerte, la cadena ya ha informado que la serie renueva y tendrá segunda temporada.

Dejando cifras a un lado, el erómetro de esta serie parece estar lejos de otro tipo de propuestas similares, aún  así, Mar de Plástico está descubriendo algunas bellezas promesa a las que de momento parece respetar, pero que no creemos, tarde mucho en ofrecernos en unos ardientes Erogramas que tanto gustan a este tipo de propuestas. De momento Nya de la Rubia, Yaima Ramos, Belén López y Lisi Linder han sido las encargadas de subir la temperatura.

Erogramas de Mar de Plástico | Nya de la Rubia, Yaima Ramos, Belén López, Lisi Linder al desnudo


Capítulo 11




Capítulos anteriores...