miércoles, 14 de octubre de 2015

Daredevil segunda temporada | Con Punisher y Elektra


Daredevil ha estado este fin de semana en la Comic Con de Nueva York y los fans allí presentes tuvieron la oportunidad de ver una primera promo de su segunda temporada que por fin conocemos de manera oficial.


El vídeo es un cúmulo de imágenes de la primera temporada, seguido de un avance de la segunda en el que se ofrece una visión de Jon Bernthal como The Punisher y Elodie Yung como Elektra. También incluye a los personajes que regresan, incluyendo al protagonista (Charlie Cox), Claire Temple (Rosario Dawson) y Karen Page (Deborah Ann Woll).

La serie de Netflix y Marvel ha añadido, además, Stephen Rider como personaje regular de la segunda temporada. Dará vida a Blake Tower, un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que ayudará a Matt Murdock con información para ayudar a localizar a los delincuentes que debe capturar.
Como hemos dicho, en realidad, y a los sones del grupo Royal Blood, lo que se ha hecho público en una colección de los mejores momentos de la primera temporada, incluida esa ya célebre pelea en un pasillo, y es sólo a partir del minuto y medio, más o menos, que tenemos de verdad nuestro primer vistazo a los nuevos episodios. Y a los dos nuevos personajes que 'Daredevil' va a introducir en esta temporada: Punisher, al que vemos de espaldas en un hospital, y Elektra interpretada por Elodie Yung. No son las únicas novedades que tendrá la segunda temporada de la serie. Marco Ramirez y Doug Petrie son sus nuevos showrunners tras la marcha de Steven S. DeKnight, y Matt Murdock utilizará el traje rojo que estrenó en la última escena de la primera entrega. También parece que 'Daredevil' repescará a otro villano clásico, Bullseye, y seguiremos viendo a Wilson Fisk, de una manera u otra. Las cosas apuntan a ponerse muy complicadas para Murdock a partir del año que viene.

Imágenes de Punisher y Elektra de Daredevil segunda temporada





La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno todavía, pero se espera que sea lanzada en el 2016.

Ver tráiler promo de Daredevil segunda temporada