Ir al contenido principal

Chanel Iman al desnudo en 'Dope' | Estreno de la semana | Estrellas de color


Con dirección de Rick Famuyiwa e interpretación de Rakim Mayers, Blake Anderson, Bruce Beatty, Julian Brand se nos cuenta como Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser un geek a ser un fumetas, y a ser él mismo.


Esta nueva muestra del cine mainstream estadounidense afroamericano, que por estos lares no tendrá el mismo eco, nos deja además de un interesante film, la presencia de una joven modelo ahora pasada a actriz, que nos gustaría presentar y destacar como nuestra protagonista y joven talento de hoy.

Iman nació en Atlanta, Georgia el 1 de diciembre de 1990. Se crio en Los Angeles, California. Su madre es co-propietaria de "La Boutique bolsa roja" en Los Angeles con ella. Su madre es mitad coreana y su padre es afroamericano. Comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial, poco después y como era lógico, firmó con la famosa agencia. El New York Times escribió un artículo sobre ella titulado: "Una modelo a partir del día 1", en el que la protagonista explicaba que quería ser un modelo de toda su vida. 
Se presentó en mayo de 2007 en la portada de la Vogue estadounidense como una de las "Next Top Models más famosas del mundo. Style.com también contó con Iman como una estrella en ascenso en el año 2007. El mismo año, asistió a la mayor gala de la moda, la Met Ball, donde fue nombrada segunda dama mejor vestida de la gala.

Así fue acumulando premios, portadas y fama hasta ser elegida imagen de la marca Kinect en Xbox. Tras esto su carrera fue ne ascenso y hasta llegó a asistir a una cena con el mismo Barack Obama. Su carrrera estaba lanzada y como era de esperar, participó en el Fashion Show de Victoria Secret 2009, 2010 y 2011. En 2010, se convirtió en un ángel de Victoria's Secret y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía.

Pero las pasarelas se le quedaban cortas y quería más. En octubre de 2007 Iman apareció, con su madre, en un episodio de la serie demostración de Tyra Banks. El 21 de marzo de 2009, apareció como corresponsal en breve renacimiento de MTV House of Style con Bar Refaeli.
Ahora, ha querido coquetear con la gran pantalla y para ello ha elegido el film Dope, donde realiza un breve personaje que nos dejado enamorados como podéis ver en las siguientes imágenes.

Erogramas de Chanel Iman en Dope






Chanel Iman al desnudo en Dope | Estrellas de color | Erogramas



Galería de imágenes de Chanel Iman











Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.