viernes, 11 de diciembre de 2015

Chanel Iman al desnudo en 'Dope' | Estreno de la semana | Estrellas de color


Con dirección de Rick Famuyiwa e interpretación de Rakim Mayers, Blake Anderson, Bruce Beatty, Julian Brand se nos cuenta como Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser un geek a ser un fumetas, y a ser él mismo.


Esta nueva muestra del cine mainstream estadounidense afroamericano, que por estos lares no tendrá el mismo eco, nos deja además de un interesante film, la presencia de una joven modelo ahora pasada a actriz, que nos gustaría presentar y destacar como nuestra protagonista y joven talento de hoy.

Iman nació en Atlanta, Georgia el 1 de diciembre de 1990. Se crio en Los Angeles, California. Su madre es co-propietaria de "La Boutique bolsa roja" en Los Angeles con ella. Su madre es mitad coreana y su padre es afroamericano. Comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial, poco después y como era lógico, firmó con la famosa agencia. El New York Times escribió un artículo sobre ella titulado: "Una modelo a partir del día 1", en el que la protagonista explicaba que quería ser un modelo de toda su vida. 
Se presentó en mayo de 2007 en la portada de la Vogue estadounidense como una de las "Next Top Models más famosas del mundo. Style.com también contó con Iman como una estrella en ascenso en el año 2007. El mismo año, asistió a la mayor gala de la moda, la Met Ball, donde fue nombrada segunda dama mejor vestida de la gala.

Así fue acumulando premios, portadas y fama hasta ser elegida imagen de la marca Kinect en Xbox. Tras esto su carrera fue ne ascenso y hasta llegó a asistir a una cena con el mismo Barack Obama. Su carrrera estaba lanzada y como era de esperar, participó en el Fashion Show de Victoria Secret 2009, 2010 y 2011. En 2010, se convirtió en un ángel de Victoria's Secret y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía.

Pero las pasarelas se le quedaban cortas y quería más. En octubre de 2007 Iman apareció, con su madre, en un episodio de la serie demostración de Tyra Banks. El 21 de marzo de 2009, apareció como corresponsal en breve renacimiento de MTV House of Style con Bar Refaeli.
Ahora, ha querido coquetear con la gran pantalla y para ello ha elegido el film Dope, donde realiza un breve personaje que nos dejado enamorados como podéis ver en las siguientes imágenes.

Erogramas de Chanel Iman en Dope






Chanel Iman al desnudo en Dope | Estrellas de color | Erogramas



Galería de imágenes de Chanel Iman