sábado, 3 de octubre de 2015

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling en La Gran Apuesta (2016) | Tráiler HD


La compañía productora de Brad Pitt, Plan B, adquirió los derechos del libro The Big Short: Inside The Doomsday Machine, escrito por Michael Lewis, y planeó llevarlo a la gran pantalla bajo la dirección de Adam McKay. La película exploraría el auge de la burbuja inmobiliaria, con los créditos a la cabeza, y cómo todo ello llevó a la crisis que comenzó en 2007 (la teoría de que todo fue culpa de Lehman ya no le cuadra a nadie). McKay también se hizo cargo del guión, mientras que los actores Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling son sus protagonistas de la película, lo que reune a tres de las estrellas más cotizadas del cine actual. Brad Pitt también produce la película a través de su empresa. Ahora Paramount libera el tráiler del drama.



Cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: ""La Gran Apuesta""… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos. 

La Gran Apuesta está llamada a ser una de las películas del año debido al reparto de lujo que encabeza el cartel de la película. Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carrell son cuatro de los actores mejor valorados del momento en Hollywood y en esta ocasión se juntan por primera vez para ayudarnos a comprender los días previos a la quiebra del sector inmobiliario que generó la crisis económica en 2008. Karen Gillan (Guardianes de la galaxia y Oculus: El espejo del mal), Marisa Tomei (El inocente y El luchador), Melissa Leo (The Fighter y Prisioneros), Selena Gomez (Spring Breakers y Hannah Montana), Max Greenfield (New Girl y Veronica Mars), Finn Wittrock (Invencible y Noé), Rafe Spall (Prometheus y La vida de Pi), Billy Magnussen (Into the Woods y The East), Hamish Linklater (Los cuatro fantásticos y Battleship) y John Magaro (Almas condenadas y La extraña que hay en ti) completan el reparto.

Actores y personajes de La Gran Apuesta







Ver La Gran Apuesta | Tríaler HD | Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling