Ir al contenido principal

Análisis del póster oficial 'El Despertar de la Fuerza Star Wars VII'


Aquí lo tenemos, en todo su esplendor. Tras un póster para fans ilustrado por el veterano Drew Struzan, Lucasfilm y Disney nos presentan el cartel definitivo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), séptima película de la popular saga de fantasía creada por George Lucas.

Como vemos, todo sigue igual y la esencia habitual de la cartelería de Star Wars sigue vigente en la nueva obra de J.J. Abrams. Clasicismo y revolución se dan la mano en el nuevo capítulo. Por cierto, como podemos ver, el personaje de Rey se posiciona como la verdadera protagonista de la nueva trilogía. Como ya sabemos, Abrams dirige 'Star Wars VII', John Williams pone la música y el reparto está encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow, entre otros.





Y ahora sin más, pasamos a analizar el póster en cuestión.

Análisis de póster


El primer detalle que podemos apreciar es el protagonismo absoluto de Rey, al menos en este primer capítulo. Como vemos, sin contar al villano Kylo Ren, Rey es el personaje con mayor tamaño del cartel además de ocupar el punto de unión de las líneas de fuga que hacen que nuestra mirada gracias a las líneas rectas que forman los sables de luz azul y rojo, vayan directamente al personaje de Rey.


Otro detalle que podemos apreciar, es el parecido entre la imagen de Leia Organa a quien por fin podemos ver por primera vez, y la de Rey. Este parecido e incluso ese moño de la joven, nos sirve de paralelismo con el nuevo tocado de Leia Organa. Esto quizás sea la pista definitiva de que Rey es hija de Han y Leia.


Esto además refuerza la idea de que Rey sea una futura Jedi, algo que podemos deducir con el detalle de que la lanza que lleva Rey en el tráiler y en el póster, va justo en paralelo con la espada de luz de Kylo Ren, lo que nos da el trampantojo visual de que Rey porta un sable de luz. ¿Quizás una pista o aviso?



Lo siguiente a destacar es la confirmación de que Finn es o será un caballero Jedi y además, posiblemente el hombre que recibe el sable que Luke Skywalker entrega en el tráiler. El azul siempre se ha identificado con el lado del héroe y por tamaño en el poster, Finn parece ser el segundo más importante.



Ahora vamos con el regreso de los héroes clásicos y la gran ausencia. Han Solo, Chewbacca. Leia Organa y por supuesto C3-PO y R2D2, aparecen en el cartel pero en cambio, Luke Skywalker no aparece en el mismo. Sin duda Luke es el gran misterio de este nuevo capítulo.


Y finalizamos el apartado de los héroes con la presencia de Poe Dameron, el piloto rebelde que promete tener una gran importancia en la nueva trilogía o en su defecto, ser la víctima habitual que todo relato debe tener. Obi Wan el La Guerra de la Galaxias, Qui Gon Jin en La Amenaza Fantasma ¿será Poe Dameron la víctima lacrimosa de El Despertar de la Fuerza?


Bien, y ahora pasamos al lado oscuro o más bien al lado del imperio. El primero en mencionar es sin duda Kylo Ren, quien creemos dada la importancia que tiene en todo lo visto hasta la fecha, que será el villano de la trilogía al completo y no un Darth Maul cualquiera.


Lo siguiente a destacar es la importancia que tendrán los antiguos clones ahora tropas imperiales en el film. Y también la importancia que tendrá Captain Phasma, el jefe de las tropas de asalto que creemos será el villano a derrotar en esta primera entrega. Es decir, el Darth Maul antes mencionado.


La nueva estrella de la muerte y su nuevo arma también son parte importante del póster oficial de El Despertar de la Fuerza. Vemos imponente un nuevo cañon laser que ocupa gran parte del nuevo arma del imperio.



Finalizamos con el mundo contrabandista. Los bajos fondos se ven representados en cartel gracias a este personaje del que aún no tenemos su nombre oficial.


Teaser


Finalizado este pequeño análisis del póster tenemos la suerte además de poder presentar dos nuevos teasers ofrecidos. A continuación podéis ver dos breves avances del tráiler que sale mañana.





Vs


Y ya para despedirnos, una comparativa de los pósters del primer capítulo de cada trilogía. es decir, un vs entre La Guerra de las Galaxias, La Amenaza Fantasma y El Despertar de la Fuerza.





Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.