Ir al contenido principal

10 películas recomendadas de terror para Halloween en casa


Estamos a 31 de octubre con lo que eso supone y nosotros sin más os recomendamos 10 propuestas para que éste fin de semana apagues la luz de tu casa y no salgas de ella.




  • 1. El silencio de los Corderos (1991)
Uno de los mejores films de terror de la historia. Un clásico del cine basado en la novela del mismo nombre en donde la detective Clarice Starling (Jodie Foster) busca la ayuda del notable psicoanalista y asesino, el Doctor Hannibal Lector (Anthony Hopkins) para atrapar a otro asesino en serie conocido como Buffalo Bill.


  • 2. Sleepy Hollow (1999)
Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, "Sleepy Hollow" cuenta la historia acerca de la leyenda local de un asesino que decapita a sus víctimas. Al llegar al pueblo, el agente Ichabod Crane (Johnny Depp) se da cuenta que el asesino no es humano, es más bien un jinete sin cabeza que cabalga por las noches sobre un corcel negro de ultratumba. Una de las cumbres fílmicas de su director.


  • 3. American Psycho (2000)
Una película de culto también basada en un libro que no te puedes perder. Esta película puso en el mapa a Christian Bale mucho antes de Batman. La historia se centra en un banquero acaudalado y sofisticado que a la vez es asesino, caníbal y adicto al sexo. Sus crímenes van dirigidos sobretodo hacia prostitutas, mendigos y homosexuales, relatando con especial detalle cada uno de ellos.


  • 4. Los Otros (2001)
Ahora que se ha estrenado Regresión es el momento clave para ver este terrorífico film de Amenábar rotagonizado por Nicole Kidman. Los Otros está situada a finales de la Segunda Guerra Mundial. Grace es una mujer que educa a sus hijos dentro de una vieja casa esperando el regreso de su esposo. Los niños sufren de una enfermedad que les impide estar en contacto con el sol, por lo que todo tiende a estar un poco oscuro. Lo interesante comienza cuando empiezan a escucharse ruidos extraños dentro de la casa.


  • 5. The Ring (2002)
The Ring en sus dos versiones es terror puro. El elemento principal de la película es una cinta de vídeo misteriosa que provoca que sucedan eventos inexplicables a todas las personas que la ven. Después de 7 días después de haber visto la cinta, una terrorífica niña llega para matarlos. Netflix posee la versión americana, pero si consigues la japonesa, no la dejes pasar, ya que te acongojorás igual o más.


  • 6. Saw (2004)
Un muñeco siniestro y un juego aún más, sitúa al protagonista dentro de un sucio baño de donde tendrá que encontrar la forma de salir, aunque ello implique hacerse daño a él mismo para conseguirlo. Entramos en terreno de polémica ya que las torturas, lo gore y el salvajismo extremo, son las señas de identidad de un film no apto para todos los públicos.


  • 7. Rec (2007)
Rec es el título español de la lista. Una periodista junto a su camarógrafo documentan lo que pasa en una noche normal en la estación de bomberos. Sin embargo, ese día reciben una llamada sobre un incidente en un edificio que desata la trama de la película, ya que lo que se encuentra allí es tan misterioso como aterrador. Las continuaciones del film de Balagueró y Plaza, os las podéis ahorrar.


  • 8. Déjame entrar (2008)
Estamos ante la mejor cinta de la lista. Una película sueca basada en la novela del mismo nombre. Este relato cuenta la historia de un niño que sufre maltrato por parte de sus compañeros de la escuela pero que entabla una amistad con una niña nueva en el vecindario. A esta niña parece no afectarle el frío y sólo sale de noche. Las recientes muertes darán cuenta de lo que hace esta misteriosa niña para alimentarse.


  • 9. Mama (2013)
Del Toro en la producción y Jessica Chastain como detalle de luju. Un hombre mata a algunos de sus socios, a su esposa y lleva a sus dos hijas pequeñas a una cabaña pata terminar con ellas también. Sin embargo, antes de conseguirlo, una misteriosa presencia salva a las niñas y mata al padre. Las niñas permanecen por años en la cabaña y aquella presencia las mantiene con vida protegiéndolas y alimentándolas hasta que un grupo de hombres encuentra a las niñas y las rescata. El comportamiento de las niñas es totalmente salvaje, pero eso no es lo que más preocupa, pues la presencia que las cuidó aún las acompaña en la nueva casa.


  • 10. The Nightmare (2015)
Finalizamos con un documental que examina el relato de varios sujetos que aseguran sufrir parálisis del sueño, una condición que se manifiesta en la incapacidad de realizar cualquier movimiento voluntario cuando nos encontramos entre el estado de sueño y el de vigilia. La película no sólo documenta esa incapacidad sino, además, la presencia de intrusos que se mueven dentro de la habitación y que amenazan a la víctima de forma sobrenatural o demoníaca.


Y finalizamos con una obra fuera del catálogo de Netflix pero que debe estar en toda lista sobre terrores en Halloween. Hablamos claro está de 'Halloween' de John Carpentier, film cumbre del terror y cita obligada para esta fecha.

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.