Ir al contenido principal

Stephanie Corneliussen al desnudo como Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'


Stephanie Corneliussen es una modelo convertida a actriz que hemos visto recientemente en el éxito de verano de USA Network, Mr. Robot. Ahora ha fichado por la nueva serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow. El spin-off de Arrow y The Flash que contará con Corneliussen para que de vida a la villana de DC Comics Valentina Vostok en un arco de varios episodios. Valentina se describe como un física soviética dotada y hermosa que no se detendrá ante nada para defender a su preciada”Madre Patria”.

Cuando los protagonistas tengan un encuentro en el apogeo de la Guerra Fría, sospecharán que trabaja con Vandal Savage (Casper Crump) en un arma secreta. Ray / The Atom (Brandon Routh) y Leonard / Captain Cold (Wentworth Miller) deberán competir por el afecto de Valentina en un intento por descongelar su corazón frío, y averiguar dónde radica realmente su lealtad antes de que complete su proyecto y potencialmente se convierta en la marea de la guerra fría. 

Antes de aparecer en Mr. Robot, Corneliussen apareció en Royal Pains, The Exes y Bad Judge. Ahora su siguiente paso es Legends of Tomorrow, 'spin-off' de Arrow y The Flash, que se estrena en CW a principios de 2016. Como ya hemos dicho, recientemente hemos visto a la actriz Stephanie Corneliussen en 'Mr. Robot', interpretando a la fría Joana Wellick. El sello DC en The CW La temporada en la que ya estamos inmersos va a estar repleta de series centradas en personajes de cómic o superhéroes, 'Legends of Tomorrow' no es más que una muestra de ello. Además, en The CW han hecho una apuesta fuerte por la marca DC, ya que continuarán esta temporada con nuevas aventuras de 'The Flash' o 'Arrow', e incluso algunos de los personajes de estas series harán apariciones en 'Legends of Tomorrow'. La serie contará con un total de 13 episodios, y narrará la historia de Rip Hunter, que tras haber visto el futuro se encarga de organizar un grupo de héroes y villanos para intentar evitar la catástrofe que se les viene encima. Wentworth Miller ('Prison Break') o Victor Garber ('Alias') intervendrán en la serie, y otros rostros nuevos acompañarán a Corneliussen en esta aventura, Arthur Duvall o Ciara Renée, entre otros.

No podemos olvidar que, en los cómics, Valentina Vostok perteneció a la Doom Patrol bajo la identidad de Negative Woman. La energía negativa le daba una serie de poderes que aún no sabemos si apareceran en ‘Legends of Tomorrow’. ¿Qué os parece este nuevo personaje? ¿Tenéis ganas de ver al equipo de ‘Legends of Tomorrow’ en acción?



Desnudando a Stephanie Corneliussen
















Stephanie Corneliussen al desnudo como Valentina Vostok en 'Legends of Tomorrow'

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.