sábado, 17 de octubre de 2015

Cartas y postales de Star Wars VII el despertar de la Fuerza | Rey, BB-8, Finn, Chewbacca, Poe Dameron, Capitán Phasma y Kylo Ren


Nueva tanda de imágenes, cartas y postales oficiales del nuevo capítulo de Star Wars. Esta galería de imágenes de Star Wars VII el despertar de la Fuerza pertenece a la colección de cartas Topps. Se trata de imágenes oficiales, tanto sacadas de la película de J.J. Abrams, como interpretaciones artísticas de los principales personajes. El nuevo tráiler de Star Wars VII se lanzará el próximo 19 de octubre y hasta ese día, podemos decir que la Fuerza es muy intensa en estas imágenes con fotogramas, imágenes de estudio de Kylo Ren, Finn, Rey, Poe Dameron, Captain Phasma, BB-8... y personajes clásicos como Chewbacca o los androides R2 D2 y C3-PO y mucho más.



Fotos de estudio de Star Wars VII el despertar de la Fuerza















Cartas art de Star Wars VII el despertar de la Fuerza












Poster y cartas de personajes de Star Wars VII el despertar de la Fuerza











Diseños minimalistas de las tropas de asalto







Concepts art de Star Wars VII el despertar de la Fuerza









En anteriores entregas...


Star Wars: El despertar de la Fuerza continúa con su campaña promocional, esta vez con carteles individuales de los principales protagonistas de la primera entrega de la nueva trilogía. A continuación os dejamos con la galería de imágenes en que podréis reconocer a Rey, BB-8, Finn, Chewbacca, Poe Dameron, Capitán Phasma y Kylo Ren. Sorprende ver que en la imagen protagonizada por Finn no aparece sable láser alguno, pese a que se mostró hace unos días un teaser en el que aparecía dicho personaje con el sable azul en un bosque nevado. Otro dato a destacar es que el droide BB-8 es el que más veces repite en los carteles, acompañando a Rey, Poe Dameron y a C-3PO y R2-D2 en su propio póster.


Esta semana hemos tenido también el aterrizaje de los muñecos y juguetes de Star Wars en las tiendas de todo el mundo. Dos centros comerciales de la Comunidad de Madrid tuvieron la suerte de ser de los primeros en contar con el merchandising de la saga y vender las primeras unidades. La séptima entrega de la franquicia galáctica llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2015. Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen, Crystal Clarke, D.C. Barns, Leigh Holland, Johnny Lynch, Amybeth Hargreaves, Alan Chimes, Darl Ferm, Aaron Kennedy y Maurice Nathan Weert conforman el reparto de la película.

Postales de cine de El Despertar de la Fuerza


Capitán Phasma  | Postales de cine

Rey, BB-8, Finn, Chewbacca, Poe Dameron, Capitán Phasma y Kylo Ren | Postales de cine

Kylo Ren | Postales de cine

BB-8, | Postales de cine

Poe Dameron, | Postales de cine

Finn| Postales de cine

Rey | Postales de cine

Chewbacca | Postales de cine