domingo, 20 de septiembre de 2015

'Resident Evil: The Final Chapter' contará con Milla Jovovich, Ali Larter y Ruby Rose como novedad


'Resident Evil' tocó fondo con su último capítulo, tanto fondo, que es posiblemente una de las  peores películas de acción de la historia con diferencia. Aún así, su creador tiene ganas de darnos un episodio final que esperemos sea para rememorar las tres muy aceptables primeras entregas y hacernos olvidar las últimas y ridículas entregas.


De este modo, ya ha comenzado el rodaje de 'Resident Evil 6', última entrega de la franquicia que llegará a los cines el 27 de enero de 2017. Además, Sony ha aprovechado el inicio de la grabación para anunciar su reparto definitivo y lanzar la primera sinopsis oficial.
Ya sabíamos que Milla Jovovich iba a volver a interpretar a Alice, pero a ella hay que sumar la reaparición de Ali Larter como Claire Redfield, la de Ian Glen como el Dr. Alexander Isaacs y Shawn Roberts en el papel de Albert Wesker. Entre los fichajes destaca la llegada a la saga de Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James y Rola.

El rodaje tendrá lugar en las localidades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Paul W.S. Anderson, también responsable de la primera, la cuarta y la quinta entrega, y autor del libreto tanto de esas como de las dos que no rodó él mismo, volverá a ser el jefe de operaciones de este proyecto ¿final? de la saga. Os dejamos ade más la sinopsis oficial hecha pública por Sony y Constantin Film:

La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Ruby Rose en 'Resident Evil: The Final Chapter'