domingo, 13 de septiembre de 2015

Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold | Scream Queens, Scouts vs. Zombies y Midnight Sun



Red Devil, el asesino en serie vestido de demonio que vamos a conocer en la nueva serie de FOX, Scream Queens, acaba de agregar al hijo de Terminator a su lista de víctimas potenciales. El creador de la serie Ryan Murphy ha revelado vía Twitter que Patrick Schwarzenegger se une a la comedia “slasher”, que se estrenará Martes, 22 de septiembre en Fox. Schwarzenegger dará vida al pariente de uno de los personajes principales en la serie aunque no se han dado más detalles.


Aunque Scream Queens marca su debut en la pequeña pantalla, Schwarzenegger ha aparecido en varias películas, incluyendo Stuck in Love y Grown Ups 2 y ya empieza a ganar fuerza entre los agentes de Hollywood como ya ocurriese con Scott Eastwood hijo del famoso director y actor.

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger nació el 18 de septiembre de 1993, en el Saint John's Hospital, en Los Ángeles, California. Como bien demuestra su rostro es hijo del fisicoculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Tiene dos hermanas, Katherine Eunice Schwarzenegger (1989), Christina Aurelia Shriver Schwarzenegger (1991), un hermano, Christopher Sargent (1997), y un medio hermano, Joseph Baena (1997).
El 2 de junio de 2012, Patrick se graduó de la preparatoria Brentwood School, en Los Ángeles, California y en 2009 fundó con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360 que tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.


Con un físico muy agraciado, Patrick es representado por la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. y ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa. Ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular ubicado en Sunset Boulevard. El 13 de noviembre de 2014, los rumores de una posible relación entre Schwarzenegger y la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron confirmados. Patrick y Cyrus fueron vistos durante un partido de fútbol americano de la USC en el Los Angeles Memorial Coliseum, con muestras de amor, confirmando así que la joven pareja estaban juntos. Por suerte, parece que todo fue un desliz y el joven actor quiere seguir los pasos de su padre y centrarse en una férrea carrera de cine. Scouts vs. Zombies para este 2015 y Midnight Sun junto a la estrella Bella Thorne en 2016, son sus próximos estrenos en pantalla grande junto a su aparición en la ya citada serie de terror.

Galería de imágenes al desnudo de Patrick Schwarzenegger








Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold | Scream Queens, Scouts vs. Zombies y Midnight Sun