Ir al contenido principal

Mejores disfraces y cosplays de cine


El cine siempre ha sido una simple careta donde por un par de horas meternos dentro de las vidas de unos personajes ajenos que poseen una vida peculiar y digna de ser contada. El cine siempre ha sido ficción, relato, emoción y postizo. Un postizo capaz de hacernos reír, soñar, llorar o incluso amar.


Y siempre que hablemos de caretas o postizos no podemos hacer otra cosa que ir directamente al término disfraz, unos disfraces que hoy día han pasado a ser llamados Cosplay en esa vorágine de importación de términos anglosajones a la que el cine es tan recurrente.
Los disfraces siempre han estado ahí, mucho antes de ser cosplays y al igual que estos los ha habido muy buenos, buenos, regulares o mediocres. Los disfraces personajes de cine siempre han sido la estrella de las fiestas escolares, Halloween, carnavales o demás celebraciones donde la magia o diversión del cine puedan estar presentes. 
El cosplay actual ha conseguido calcar esos disfraces clásicos de cine y por supuesto esta nueva vorágine de héroes de cómic o novela gráfica que tantos éxito está trayendo al séptimo arte y tantos quebraderos de cabeza a las personas que quiere rendir tributo a unos seres que forman parte de su vida.


Por eso, la web contiene lugares para saber como disfrazarse  de héroes o superhéroes de película; la web tiene lugares para ver esas joyas de artesanía donde un simple oficinista pueda ser Batman por unas horas o donde una enfermera pase a ser la mismísima Lara Croft. Por suerte la web tiene páginas como Cinematte que en días como hoy les da por dejaros un artículo donde hablar de estos disfraces de cine y sobre todo por mostrar una galería Made in Cinematte donde ver algunas imágenes de estas gloriosas creaciones que nos harán emocionarnos y porqué no en algunos casos, subirnos un poco la temperatura.

Sin más, aquí tenéis unos ejemplos que os digan cómo disfrazaros de los mejores personajes de cine del momento y del pasado.

Galería de Cosplays y disfraces caseros de cine










Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Mejores disfraces y cosplays de cine

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.