miércoles, 30 de septiembre de 2015

Expediente X 2016, el regreso de la nueva temporada


Ya está aquí, ya podemos ver juntos los rostros de la pareja más mediática de la historia de la televisión. Mulder y Scully han vuelto y como vemos todo sigue igual. Ayer martes la cadena FOX lanzaba dos nuevos avances de Expediente X cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de Enero de 2016 pero ahora por fin, se nos muestra el trailer completo en el que se avanza algo sin duda sorprendente: “El mundo acabará un viernes”. 


Tras este anuncio del fin del mundo por una voz desconocida, el trailer de Expediente X se llena de imágenes como una explosión nuclear, airadas protestas, tecnología de vigilancia, agentes de policía armados y misterios en forma de niños que ya nos tienen contando los días para el estreno de la nueva sesión de fenómenos paranormales. El personaje de David Duchovny Fox Mulder aparece bastante “gastado” mientras que su “compañera” Dana Scully (Gillian Anderson) en cambio, parece haberse mantenido igual desde la última vez que la vimos en 2008 en la película The X-Files: I Want To Believe. 
El trailer además y como no podía ser de otra forma, avanza también el regreso de William B. Davis como The Smoker (el fumador) y muestra a Joel McHale como el nuevo personaje Tad O’Malley.
Ahora sin más dilación. os dejamos con el show.

Ver trailer extendido de Expediente X