miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bastila Shan, Agente Zuvio, Bazine, Ello Asty, Sarco Plank, Untar Plutt, ME-8D9, Tasu Leech, Teedo, Guavian Death Gang Enforcers | Personajes Star Wars VII


Ya está cerca. Nuevos detalles sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza siguen apareciendo en Internet. Esta vez son algunos nombres los que han captado nuestra atención y los que serán protagonistas en la fiebre de venta de muñecos que la nueva trilogía va a tener entre nosotros. La página web oficial de La Guerra de las Galaxias ha dado a conocer algunos de los nuevos personajes de menor importancia en la trama. Y hoy actualizamos con la primera imagen oficial y real del Agente Zuvio y con la confirmación de que Bastila Shan estará en el film.




Uno de los principales rumores sobre la cinta dirigida por J.J. Abrams indica que la historia se centrará en un arma más poderosa que la Estrella de la Muerte y parece que algo así ocurriría en la nueva entrega. Pero también se introducirán nuevos elementos y, quizás, a lo que tenemos que prestar más atención es la Starkiller Base. A continuación nos centramos en esos nuevos personajes secundarios que se acaban de presentar.

  • Bazine


Fue hace tiempo cuando conocimos a los alienígenas del castillo de Maz Kanata, personaje al que dará vida Lupita Nyong’o. La New York City Comic Con ha revelado el nombre de este personaje, que hasta tendrá historia propia, The Perfect Weapon, de Delilah Dawson. ¿Se estará guardando el director J.J. Abrams un as bajo la manga?

Personajes Star Wars Bazine y Untar

  • Ello Asty, 


No solo Poe Dameron debe ser el piloto que domine la nueva trilogía. Algunos otros nombres como en su día fue Biggs Darklighter, deben tener su protagonismo en la historia. Ello Asty es un temerario y gran piloto de X-Wing de La Resistencia que puede convertirse en uno de los secundarios a seguir. Por cierto, con 'H' inicial, también es el quinto álbum de estudio de los Beastie Boys

Personajes Star Wars


  • Sarco Plank, 


Y como siempre, Star Wars tiene un amplio catalogo de personajes que dominan el submundo y los límites de la galaxia. Sarco Plank es un carroñero y comerciante que rastrea los límites entre mundos para encontrar riqueza. El personaje en cuestión debe llevar una máscara especializada que mantiene su atmósfera nativa circulando por sus pulmones de alienígena.

Personajes Star Wars Sarco Plank


  • Untar Plutt, 


Es un lider de matones que pondrá las cosas difíciles a nuestros héroes. Tiene una armada de matones bajo sus ordenes que responde al nombre de Unkar’s Thugs y que le permite rebuscar negocios en el mundo sin ley de Jakku.

Personajes Star Wars Untar Plutt


  • ME-8D9, 


No sólo de C3PO vive Star Wars. Conocido como Emmie por los canallas de Takodana, ME-8D9 es un droide protocolario que es utilizado para traducir tratos ilegales. Lo que no sabemos aún es cuantas formas de comunicación dominará.

Personajes Star Wars VI IME-8D9


  • Tasu Leech, 


Y más piratas intergalácticos o cazarrecompensas aparecen en El Despertar de la Fuerza, Tasu Leech lidera la notoria banda Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica que como todas, se moveran únicamente a base de dinero y o de trueques que les permita mejorar su situación ecónomica.

Personajes Star Wars Tasu Leech


  • Agente Zuvio, 


Un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y poco simpático Agente Zuvio mantiene el orden en un puesto comercial de la frontera. Porque todo debe tener un orden y control, se ha elegido a un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y soso Zuvio mantiene el orden del comercio de envíos en la frontera y sólo él puede decidir que es lo ético y lo prohíbido en los duros mundos del hampa y el tráfico.


Personajes Star Wars


  • Teedo


Es otro misterioso personaje del que sólo sabemos que es un pequeño y bruto carroñero que deambula por las tierras de Jakku en su semi-mecánico Luggabeast que desde ya tiene pinta de ser uno de esos muñecos que todos querremos tener.

Personajes Star Wars Teedo


  • Guavian Death Gang Enforcers


Los soldados de seguridad del Guavian Death Gang usan esta armadura que les hace destacar entre otros criminales mortíferos




  • Bastila Shan



Bastila Shan era una Caballero Jedi humana activa durante la Guerra Civil Jedi. Nacida en el planeta Talravin, sus padres fueron Helena Shan y un cazador de tesoros, su madre la entregó a la Orden Jedi, creyendo que el estilo de vida de viajes y esfuerzos no era adecuado para la joven Shan. Shan se encontró con que tenía un don excepcional con un poder de la Fuerza conocida como meditación de batalla, que aumentaba la moral de sus aliados, mientras que desmoralizaba a sus enemigos.