jueves, 24 de septiembre de 2015

Cate Blanchett y Robert Redford en ‘Truth’ (2015) | James Vanderbilt con aroma a Oscar


Se acerca final de año y los títulos con aroma a Oscar empiezan a aparecer. Truth, el debut como director del guionista  de 'Zodiac', James Vanderbilt y protagonizado por los ganadores del Oscar Cate Blanchett y Robert Redford se presentan como un apuesta fuerte a la carrera por los Oscar. Cate Blanchett ya se postula como una de las posibles nominadas.



Este drama se centra en los momentos vividos entre bastidores del escándalo ofrecido por el veterano periodista y presentador americano de la CBS Dan Rather y la productora Mary Mapes el 8 de septiembre de 2004 en el programa de televisión de la CBS '60 Minutos' cuando el presentador virtió una serie de acusaciones sobre George W. Bush que después resultaron no ser ciertas.
La película llegará a nuestros cines el próximo 30 de octubre y cuenta con . A parte de con Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button, Babel) y Redford (Capitán América: El soldado de invierno, Cuando todo está perdido), la cinta cuenta en su reparto con Topher Grace, Elisabeth Moss y Dennis Quaid. No te pierdas el tráiler.


Ver Tráiler de 'Truth’ de James Vanderbilt