miércoles, 2 de septiembre de 2015

Beso de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams | Videoclips de Cine


Taylor Swift ha recogido el testigo de aquellos pequeños films que a modo de videoclip nos deleitaron en los 80 y 90 de la mano de artistas como Michael Jackson. Ahora la cantante de moda nos tiene acostumbradas a videoclips que parecen películas y si ya batió récords con ‘Bad Blood’, la artista parece querer igualarse o superarse a sí misma con ‘Wildest Dreams’. Un homenaje al cine de los 50 donde 'Mogambo', 'La Reina de Africa', 'Hatari', 'Memorias de Africa' o 'Cazador Blanco, corazón negro', aparecen en escena haciéndonos recordar que cualquier tiempo pasado en el cine fue mejor.


En su nuevo vídeo, la artista protagoniza un romance de película de Hollywood clásico con Scott Eastwood, uno de los actores más atractivos del momento y como todos sabréis, hijo del famoso Clint Eastwood quien ya nos deleito con un homenaje éxotico de La Reina de Africa.
Con una estética que se inspira en clásicos de los años 50 como ‘Mogambo’, la pareja mantiene un apasionado romance en África. La cantante interpreta a una artista de cine de los 50, cual Elizabeth Taylor o Ava Gardner, que acaba enamorándose de su compañero de reparto, interpretado por Scott Eastwood, protagonista del film del que es imposible resistirse a sus encantos. La cantante cae rendida a los pies del actor, e interpretan un romance de película con beso de cine incluido.

El vídeo, con una cuidada estética y fotografía, tiene imágenes espectaculares de la cantante rodeada de animales africanos y está dirigido por Joseph Kahn, quien además de ser el creador del famoso videoclip anterior Bad Blood, también ha dirigido films como Castigo Sangriento o Torque. Como vemos la belleza, la modernidad de rostros, el clasicismo y el amor al séptimo arte son la base de esta genial pequeña pieza musical.


Fotogramas e imágenes de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams


Beso de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams



Beso de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams




Beso de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams


Beso de Taylor Swift y Scott Eastwood en Wildest Dreams








Videoclip Wildest Dreams de Joseph Kahn con Taylor Swift