Ir al contenido principal

Alfombra roja Emmys 2015 | Las más bellas de la noche


Como es habitual, nuestro muestrario de los mejores vestidos y de las más bellas de la alfombfa roja no podía faltar. Este año en su 67 edición han sido muchos los rostros conocidos que se han paseado por allí. Desde Lady Gaga a Kiernan Shipka o Joanna Newsom. Pero como no se trata de dejar algunos nombres si no de completar esta especie de colección de rostros anual, hemos decidido dejaros el listado al completo de todos estos nombres que tan bien han lucido su estatus de estrella.

La lista sin más recoje los nombres de: Ellie Kemper de Naeem Khan, Maggie Gyllenhaal de Oscar de la Renta, Amanda Peet , Lily Tomlin de Mario, Mindy Kaling de Salvador Pérez, Julia Louis-Dreyfus de Safiyaa, Christine Marzano de La Bourjoisie, Regina King de Krikor Jabotian, Jamie Lee Curtis de Stella McCartney, Dascha Polanco de Leanne Marshall, Amy Schumer de Zac Posen, Mayim Bialik de Chiara Boni, Jane Lynch de Escada, Amy Poehler de Michael Kors, Kerry Washington de Marc Jacobs, Ellis Ross de Zac Posen, Kathryn Hahn de Vivienne Westwood, Lena Headey de Zuhair Murad, Niecy Nash de Mark Zunino , January Jones de Ulyana Sergeenko, Edie Falco de Prada, Julianne Hough de Marchesa, Uzo Aduba de Jonathan Cohen, Allison Janney de La Bourjoisie, Jessica Pare de Monse, Jane Krakowski de Bibhu Mohapatra, Taylor Schilling de Stella McCartney, Laverne Cox de Calvin Klein, Lady Gaga de Brandon Maxwell, Elisabeth Moss de Oscar de la Renta, Joanne Froggatt de J.Mendel, Danielle Brooks de Christian Siriano, Laura Prepon de Christian Siriano, Padma Lakshmi de Romona Keveza, Kiernan Shipka de Dior, Emma Roberts de Jenny Packham, Taryn Manning de Rubin Singer, Sarah Hyland de Zac Posen, Taraji P. Henson de Alexander Wang, Cat Deeley de Monique Lhuillier, Aubrey Plaza de Alexandre Vauthier, Jaimie Alexander de Armani, Heidi Klum de Atelier Versace, Gina Rodriguez de Lorena Sarbu, Julie Bowen de Georges Chakra, Naomi Watts de Christian Dior, Claire Danes de Prada, Christina Hendricks de Naeem Khan, Sofia Vergara de St. John, Teyonah Parris de Francesca Miranda, Gwendoline Christie de Giles, Emily Robinson de Kayat, Morena Baccarin de Reem Acra, Sarah Paulson de Prabal Gurung.

Las más sexys de la Alfombra Roja Emmys 2015






















Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.