martes, 6 de octubre de 2015

Nuevo tráiler de Vinyl de HBO series | Bobby Cannavale y Olivia Wilde


Tres meses faltan para arrancar el año 2016 de la mejor manera posible, con una nueva colaboración de Martin Scorsese y Terence Winter en una serie de la HBO. Tras su experiencia en Boardwalk Empire y El lobo de Wall Street, el dúo director-guionista, se ha vuelto a juntar para recrear la explosión musical de los 70 en todo su esplendor: rock, drogas, jóvenes alocados y una voz para revolucionar a una generación.Tras ver la primera promo que la cadena HBO acaba de lanzar de su nueva apuesta de ficción no nos queda más remedio que pensar que Vinyl, ambientada en la escena musical de los 70, es por meritos propios uno de los acontecimientos televisivos más importantes para 2016.

La serie de Martin Scorsese y Mick Jagger


Conciertos, gente histérica, gente rompiendo guitarras o gente tomando drogas, además de Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) de protagonista, junto a Olivia Wilde (House), y a Martin Scorsese y Mick Jagger como productores junto a Terence Winter (Los Soprano) como guionista ¿qué más se puede pedir?. 
Richie Finestra es el protagonista y estamos ante el jefe de una compañía de discos en Nueva York que atraviesa un momento duro y que está decidido a volver a tener éxito buscando a un nuevo talento en mitad de la escena disco y punk de los años 70 que es la época en la que está ambientada la trama. Además Wilde será Devon, modelo y esposa de Finestra del que desea separarse. James Jagger, hijo de Mick Jagger interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Birgitte Hjort Sørensen (Borgen) será una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York. La serie contará además en su reparto con Andrew Dice Clay, P.J. Byrne(El lobo de Wall Street), Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie (The Departed), así como Ray Romano, Max Casella y JunoTemple.

Trailer 2 de Vinyl



Trailer de Vinyl