miércoles, 5 de agosto de 2015

Tráiler de Deadpool | Desnudos Marvel con Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano


Seamos sinceros, algo está cambiando en el buen hacer de Marvel Disney y donde antes había emoción y sorpresa, ahora hay agotamiento, desilusión y humor idiota que no hace más que destruir personajes. Todo esto y más es lo que encontramos en el tráiler de Deadpool, última incursión de un héroe Marvel que empieza a revelar que Warner DC es el futuro bueno de las adaptaciones de superhéroes.


Como forma de una crítica al estado actual de la industria del cine y por supuesto, haciendo alusión a la marcada personalidad de este anti-héroe, Marvel liberó el tráiler de Deadpool, el cual, nos anunciaba que este miércoles tendríamos el avance completo de esta cinta llena de violencia. La espera ha terminado y el material completo está aquí. El vídeo que te presentamos a continuación nos deja entrever un poco más de lo que nos espera de la interpretación que Ryan Reynolds ha hecho sobre este salvaje personaje Marvel. No se vosotros que opináis, pero personalmente veo una cuesta abajo difícil de superar.

Por supuesto, el último punto a destacar es que estamos ante un red band tráiler, es decir un producto adulto destinado a mayores de edad y de hechos algunos desnudos demuestran que es así, que este producto Marvel está enfocado a un público especial y que el éxito en taquilla ha sido sacrificado por una experiencia más madura. Lástima que el resto del tráiler no nos diga eso y nos deje una especie de subproducto B muy lejos del último atrevimiento de DC con su famosa patrulla. Por cierto, Morena Baccarin y Gina Carano serán las encargadas de subir la temperatura.




Imágenes de Deadpool


Tráiler de Deadpool | Desnudos Marvel con Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano

Tráiler de Deadpool | Desnudos Marvel con Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano