jueves, 13 de agosto de 2015

'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino | Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern


Esto que voy a decir me cuesta hacerlo, pero, siempre decido elegir un fotograma propio para encabezar el artículo, un fotograma sacado directamente del tráiler en cuestión. Para le elección final de este fotograma suelen aparecer las dudas entre varios de ellos de cual debe ser el que vaya en portada. Pues bien, esta vez no he conseguido sacar ninguno que realmente me enamore, es más, el mismo tráiler no ha conseguido hacerlo. He notado un tono excesivamente de humor que choca con esos gloriosos y sobre todo clásicos 70mm de los que presume.


Y ahora al grano. Después de una buena cantidad de polémica hace unos meses debido a la filtración de uno de los guiones en los que Quentin Tarantino se encontraba trabajando, nos llega el tráiler de The Hateful Eight, cinta de la que por fin, se nos ha mostrado un avance en vídeo. El argumento de The Hateful Eight gira alrededor de la historia de ocho refugiados después de la guerra civil estadounidense que intentan sobrevivir a una fuerte tormenta de nieve en las montañas. La película será protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.


Tráiler de The Hateful Eight