miércoles, 12 de agosto de 2015

Películas, superhéroes y actores Marvel DC 2016 | Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Hugh Jackman, Fassbender, Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds, Benedict Cumberbatch, Channing Tatum, Robert Downey, Jr., Chris Evans


Ya hemos pasado el meridiano de 2015 y la mayoría de propuestas Marvel y DC ya han salido a la luz pública, por eso, ya empezamos a contar los días para las siguientes fases de superhéroes que podremos ver en 2016. En este artículo os mostramos todos esos films que vamos a poder disfrutar y en el que aparecerán desde Batman a Superman, pasando por toda la tribu de los X-Men o el famoso grupo de Vengadores y héroes Marvel que se dejarán ver juntos de nuevo en la esperada Civil War. Estos se verán acompañados por héroes en solitario como Deadpool, Gambit o el Dr. Extraño. No nos olvidamos claro está, de la peculiar y salvaje patrulla de villanos DC.

ESTRENOS 2016


BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (MARZO 23, 2016)


Warner Bros siempre tiene un ojo echado a su rivales y por eso no piensa perderse el fenómeno que supuso la unión de parte de los héroes Marvel en el film Los Vengadores. De este modo y a pesar de haber tenido la grandiosa trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y posteriormente una aceptable Man of Steel de Zack Snyder, Warner Bros. tiene la importante convicción de hacer que el universo de cinematográfico de DC Comics se sienta homogéneo y para ellos ha ideado Batman V Superman: Dawn of Justice, cinta que se espera, revolucione por completo al género de súper heroes y se convierta por derecho propio en el mejor film sobre cómics desde La Leyenda Renace.



SUICIDE SQUAD (AGOSTO 5, 2016)


Y como no sólo de Batman y Superman vive DC, Warner quiere completar su glorioso grupo de héroes de Batman vs Superman el amanecer de la justicia con uno de los más queridos de sus historia de papel, hablamos de una de las que más sensación ha causado durante muchos años, Suicide Squad, la cual, nos cuenta cómo es que un grupo de súper villanos no tiene más opción que cumplir una serie de misiones imposibles para una división no oficial del gobierno. Will Smith y Margot Robbie prometen romper taquilla.



X-MEN: APOCALYPSE (MAYO 27, 2016)


Y seguimos con el retorno de quien lo inició todo. X-Men fue el origen de esta moda actual de superhéroes y aunque posee una trilogía inicial bastante cuestionable en muchos sentidos, Marvel decidió relanzar de nuevo su amada franquicia de mutantes bajo las manos de Matthew Vaughn, quien dio un nuevo y gran enfoque a esta familia de mutantes tan querida por el público.
X-Men: Apocalypse promete mantener el buen paso cuando nos llegue el siguiente verano.



DEADPOOL  (FEBRERO 12, 2016)


Más dudas en cambio nos deja Deadpool, quien tras varios intentos fallidos finalmente Marvel decidió ir en serio con la cinta de un cómic que destila humor negro por todos los costados. Es raro que, después de ver el último tráiler, una película tan oscura y violenta tenga el apoyo de Disney pero el misterio se soluciona al ver que el humor parece ir totalmente vinculado a una historia que quizás le hubiese venido mucho mejor un arriesgado estilo mucho más serio, tras y violento que hubiese marcado un punto diferente dentro del siempre muy light universo de Disney-Marvel. El actor Ryan Reynolds podría reivindicarse después del mal sabor de boca que nos dejó con Linterna Verde.



DR. STRANGE (NOVIEMBRE 4, 2016)


Dr. Extraño quizá no es un personaje tan popular o icónico como otros del universo de Marvel, pero el simple hecho de que cuente con Benedict Cumberbatch como protagonista, es una simple razón para esperar un gran trabajo al menos en el terreno de la actuación. Falta por confirmar otros actores que se unirán al  elenco de la cinta que ya comenzó producción. La historia de este personaje trata de un cirujano que termina convirtiéndose en un hechicero/mago y fue creado como no, por Stan Lee con una primera aparición en el año 1963.



GAMBIT (OCTUBRE 7, 2016)


Ya lo vimos dentro del universo X-Men, pero ahora regresa en solitario ya que Gambit llegará a las pantalla grande el próximo 7 de octubre de 2016, al menos eso se espera si el actor Channing Tatum no se echa atrás como se ha venido rumoreando, ya que de ser así, la cinta obviamente sufriría de un retraso. Poco o nada más se sabe de este rey de los naipes.



CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR (MAYO 6, 2016)


Y la eclosión Marvel debe llegar con su film más importantes hasta la fecha, esta vez no dentro de la franquicia Los Vengadores y sí dentro de la de El Capitán América, ya que estamos hablando de la tercera cinta del famoso personaje. Ahora como líder de un nuevo escuadrón, el soldado Steve Rogers tendrá que regresar a la acción. Lo mejor de todo es que en esta película veremos una conexión de otros personajes del universo Marvel, entre ellos está confirmado que Spider Man tendrá un participación junto a Ant Man y al resto de héroes franquicias como Iron-man, Además en este film debe producirse un hecho crucial, para el devenir de la saga.