domingo, 23 de agosto de 2015

Películas para hoy en TV | Recomendadas por Cinematte | Parrilla Domingo 23 de agosto 2015


Las buenas películas siempre son de agradecer, ya sea en agosto, en domingo, por la mañana o por la tarde. Por eso este domingo de final de verano no os queremos dejar sin vuestra ración de buen cine y os dejamos nuestras selección de lo mejor que veréis a lo largo de hoy, empezando por Cocktail  (6 estrellas) a las 15:00 en MTV, un clásico de niñas de los 80, donde vemos a un Tom Cruise en su plenitud física y que pasado el tiempo se sigue mostrando como un producto eficaz y muy entretenido. No olvidarnos de la presencia siempre espectacular y explosiva de Elisabeth Sue.



A continución tenemos Speed 2 (6.5 estrellas), donde Jan de Bont, el director de fotografía de películas como Jungla de Cristal, Intinto Básico, Black Rain, Arma Letal 3 o La Caza del Octubre Rojo, rueda su tercera película como director tras Speed y Twister. Una joven sudada y preciosa Sandra Bullock en su apogeo vuelve a ser protagonista de un film de acción donde la velocidad y la espectacularidad lo es todo. Buen cine de acción de los 90 para una sesión de tarde que comienza a las 15:45 en Cuatro.


A la 17:45 en Neox y solo como anécdota, recordamos que emiten Sharknado (1 estrella), un film cultfacebook que no recomendamos pero que no podemos negar ha sido todo en fenómeno entre las masas más teenagers y casposas de la red. Por si no fuera poco, tras la finalización de la primera parte, Neox se atreve con su continuación, Sharknado 2 (0 estrellas).


Ya más seria y más tardía (22:10 en Antena 3) es la película Querido John (6.5 estrellas), un film de Lasse Hallström que cuenta como protagonistas con Channing Tatum, Amanda Seyfried y Richard Jenkins. Estamos ante una película romántica de 2010, basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Óscar, Lasse Hallström, donde se narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que —estando en casa de permiso— se enamora de Savannah Lynn Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad...


Finalizamos el día con La Novena Puerta (6.5 estrellas), un film de misterio de Roman Polanski y que tiene en su reparto a Johnny Depp, Frank Langella y Lena Olin. El film tiene la peculiaridad de estar basado en una novela  de Arturo Pérez-Reverte. Empieza a las 23:45 en Paramount Channel.


Y eso es todo en un día flojo a nivel fílmico, pero muy muy entretenido a nivel de cine espectáculo.