Ir al contenido principal

Películas para hoy en TV | Recomendadas por Cinematte | Parrilla Domingo 23 de agosto 2015


Las buenas películas siempre son de agradecer, ya sea en agosto, en domingo, por la mañana o por la tarde. Por eso este domingo de final de verano no os queremos dejar sin vuestra ración de buen cine y os dejamos nuestras selección de lo mejor que veréis a lo largo de hoy, empezando por Cocktail  (6 estrellas) a las 15:00 en MTV, un clásico de niñas de los 80, donde vemos a un Tom Cruise en su plenitud física y que pasado el tiempo se sigue mostrando como un producto eficaz y muy entretenido. No olvidarnos de la presencia siempre espectacular y explosiva de Elisabeth Sue.



A continución tenemos Speed 2 (6.5 estrellas), donde Jan de Bont, el director de fotografía de películas como Jungla de Cristal, Intinto Básico, Black Rain, Arma Letal 3 o La Caza del Octubre Rojo, rueda su tercera película como director tras Speed y Twister. Una joven sudada y preciosa Sandra Bullock en su apogeo vuelve a ser protagonista de un film de acción donde la velocidad y la espectacularidad lo es todo. Buen cine de acción de los 90 para una sesión de tarde que comienza a las 15:45 en Cuatro.


A la 17:45 en Neox y solo como anécdota, recordamos que emiten Sharknado (1 estrella), un film cultfacebook que no recomendamos pero que no podemos negar ha sido todo en fenómeno entre las masas más teenagers y casposas de la red. Por si no fuera poco, tras la finalización de la primera parte, Neox se atreve con su continuación, Sharknado 2 (0 estrellas).


Ya más seria y más tardía (22:10 en Antena 3) es la película Querido John (6.5 estrellas), un film de Lasse Hallström que cuenta como protagonistas con Channing Tatum, Amanda Seyfried y Richard Jenkins. Estamos ante una película romántica de 2010, basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Óscar, Lasse Hallström, donde se narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que —estando en casa de permiso— se enamora de Savannah Lynn Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad...


Finalizamos el día con La Novena Puerta (6.5 estrellas), un film de misterio de Roman Polanski y que tiene en su reparto a Johnny Depp, Frank Langella y Lena Olin. El film tiene la peculiaridad de estar basado en una novela  de Arturo Pérez-Reverte. Empieza a las 23:45 en Paramount Channel.


Y eso es todo en un día flojo a nivel fílmico, pero muy muy entretenido a nivel de cine espectáculo.


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.