Ir al contenido principal

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo | Tracers (2015)


Tracers es uno de esos films adolescentes que llegaron en época estival para animar un poco el alma de esas cohibidas parejas teen que nunca deciden lanzarse con ese pasajero amor de verano. Con un romance en pantalla (y en la vida real) entre Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos, más la oscuridad de la sala, el amor y ese primer besito siempre sería más fácil de producirse. El filme falló en taquilla, los amores juveniles de aquel verano lo desconocemos pero, su actriz quedó y hoy la recordamos junto a aquella película fallida.


Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

Biografía y filmografía


Y qué más podemos decir. Pues poco. Sobre Taylor Lautner no hay nada más que añadir al famoso lobo de la saga Crepésculo que tantos corazones rompió. Sobre Marie Avgeropoulos añadir que es una actriz canadiense nacida el 17 de junio de 1986 en Thunder Bay, Ontario y es conocida por interpretar a Octavia Blake en la serie The 100. Avgeropoulos se crio en su ciudad natal donde aprendió a pescar, cazar y a acampar. Asistió a un taller en el afamado Second City en Toronto cuando estudiaba en la escuela secundaria. Comenzó a tocar la batería cuando tenía 16 años. Estudió periodismo televisivo durante dos años en la Confederation College en Thunder Bay pero la abandonó después de dos años para dedicarse a la actuación. Su primera oportunidad se produjo cuando un amigo le avisó a un casting en Vancouver para un comercial de ropa que buscaba bateristas. Después de aparecer en varios comerciales nacionales, llamó la atención del director Chris Columbus quien la contrató para participar en la película I Love You, Beth Cooper. Desde entonces ha tenido participado en películas como 50/50, Percy Jackson y el ladrón del rayo, entre otras.

Además Averopoulos debutó en la televisión en un episodio de Supernatural y ha participado en series tales como: Harper's Island, The Troop, The Inbetweeners, 90210, y Fringe. Y como vemos es un bombonazo que a nadie puede pasarle desapercibido, Ni a los lobos.


Galería sexy de Marie Avgeropoulos


Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo

Marie Avgeropoulos, la novia de Taylor Lautner al desnudo


Tracers 2015 | Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos






Trailer de Tracers, estreno de la semana



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.