Ir al contenido principal

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda | Operación U.N.C.L.E. | Ellos


Guy Ritchie siempre ha tenido facilidad para poner rostros en el disparadero mundial. Ahora en su último film, hacen acto de presencia Henry Cavill, Elisabeth Debicki, Alicia Vikander y nuestro joven de hoy, el cual con mucho gusto pasamos a presentar.


Biografía y Filmografía


Armie Hammer nació en Los Ángeles, California. Su madre, Dru Ann Hammer (Mobley de nacimiento), trabajaba como responsable de créditos bancarios y su padre, Michael Armand Hammer, es propietario de varios negocios, incluyendo la editorial Knoedler Publishing y la compañía Armand Hammer Productions (dedicada a la producción de cine y televisión). Su bisabuelo paterno era el magnate petrolero y filántropo Armand Hammer, mientras que su tatarabuelo, Julius Hammer, quien inmigró desde Odesa (Ucrania), fundó el Partido Comunista en Nueva York. La familia de su madre proviene de Tulsa (Oklahoma).


Como vemos, Armie viene de cuna noble y llegar a la cima ha sido mucho más fácil para él que para otro de los jóvenes talentos que solemos descubrir pero aún así, no puede negarse que el actor posee un porte elegante difícil de ver y unas dotes artísticas que aseguran que su estatus actual no es sólo herencia sino genes propios y trabajo duro.
Hammer vivió varios años en el prominente enclave Highland Park (Dallas). Su familia se mudó a las Islas Caimán cuando tenía once años. Allí acudió a la Faulkner's Academy, ubicada en el ex distrito de Governor's Harbour (Bahamas), luego a la Grace Christian Academy (escuela fundada por su padre) en las Islas Caimán y posteriormente a Los Angeles Baptist High School en el valle de San Fernando. Después de la secundaria, ingresó al Pasadena City College, en Pasadena, siendo transferido después a la Universidad de California, de la cual se retiró para emprender su carrera como actor.

Inició su carrera en el año 2006 pero sería en 2010 y gracias a la llamada de David Fincher para La Red Social, cuando nuestro protagonista empezase a dejar ver más allá de sus fronteras. J.Edgar junto a Leo DiCaprio sería su siguiente parada y aquella relación estrecha que ambos actores tuvieron en pantalla, fue motivo suficiente para que Hammer entrase a forma parte de los nuevos talentos de Hollywood. Mirror, mirror y El Llanero Solitario fueron sus siguientes trabajos y ambos pueden ser considerados como pequeños fracasos comerciales. Ahora el director Guy Ritchie quiere traerlo de nuevo a escena con la adaptación de Operación U.N.C.L.E., film que podremos ver en salas en los próximos días.

Y sin más os dejamos con unos ojos inocentes pero con esa chispa y brillo que sólo las estrellas suelen tener. No sabremos cual será el futuro de este nuevo actor, pero si sabemos que opciones y dotes tiene más que de sobra y eso siempre suele ser suficiente cuando la cámara es complice directo de su destino.

Galería


Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda | Operación U.N.C.L.E.

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Armie Hammer para Cinematte | Actores de moda

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.