domingo, 5 de julio de 2015

Ver Dragon Ball Super | 1º episodio, intro y ending


Ya se ha estrenado el primer episodio de Dragon Ball Super y como no, os traemos un pequeño adelanto de tan ilustre acontecimiento dentro del mundo animado.

La historia arranca unos meses después de la victoria sobre Bu, por lo que Goku vive en paz y se dedica a trabajar... ¡Como granjero! Esta falta de actividad "real" lo tiene bastante hastiado y añora volver a los viejos entrenamientos, pero ha de traer un sustento para Chichi y Goten. Mientras sigue trabajando, Mr. Satan llega para entregarle un maletín cargado de dinero, por el hecho de haber salvado al mundo frente a Bu. Goku no quiere aceptarlo, porque cree que el mérito fue de todos, pero Goten lo convence: con ese dinero, tendrá las necesidades económicas cubiertas y podrá volver a entrenar... 

Todo el look del capítulo parece propio de un episodio de Dragon Ball Z de toda la vida. Por otro lado, vuelve a estar clara la intención de dar más protagonismo al humor e incluso de volver a las raíces de Dragon Ball. La prueba más clara: Mutenroshi entrando en casa de Goku con su camisa hawaiana y su concha a la espalda. ¡No se le había visto ese aspecto desde que Goku era pequeño. Como regalo final de este episodio se muestra a Vegeta en pleno entrenamiento lo que nos deja con un pequeño cliffhanger de lo que será el esperado episodio 2 al cual habrá que esperar una semana hasta su emisión.