miércoles, 30 de septiembre de 2015

Película 'The Revenant' (El renacido, 2015) de González Iñárritu | Con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy


A mediados del mes de julio pasado, tuvimos la oportunidad de ver el primer avance en video de lo que será The Revenant (El renacido, 2015), nueva película de Alejandro González Iñárritu que se estará estrenando en diciembre de este mismo año. Luego de varias semanas sin noticias al respecto, se ha liberado otro tráiler que nos deja entrever que sin duda alguna, estamos frente a uno de los filmes más importantes de 2015.


Alejandro González Iñárritu regresa tras ese perfecto trabajo llamado Birdman y lo hace con un nuevo proyecto que será protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Tras unas semanas sin información, el segundo tráiler de The Revenant acaba de llegar y como no podía ser de otra forma, impresiona.

The Revenant es un Western que nos cuenta la historia de Hugh Glass, un cazador que es traicionado y abandonado por sus compañeros y que logra sobrevivir al ataque de un oso para buscar venganza. El tráiler luce espectacular y según parece, podría ser la gran oportunidad para que DiCaprio gane por fin el premio Oscar de la Academia que tanto se le resiste. Sin más, os dejamos con el vídeo completo para que lo disfrutes y compruebes que parece que de nuevo, el plano secuencia debe ser una de las estrellas del film.

 Ver segundo tráiler oficial   


Ver primer tráiler oficial