domingo, 24 de abril de 2016

'Mothers Mercy' Emmy 2015 a mejor dirección y guión | Rebecca Van Cleave vs Lena Heady | Desnudas y falsos desnudos de Juego de Tronos | Pre 6ª temporada


En el final de la 5ª de Juego de Tronos, de nuevo un desnudo vuelve a ser uno de los elementos claves de este famoso serial de HBO. Esta vez fue la actriz Lena Heady quien en su famosa humillación del premiado episodio 10 ('Mothers Mercy'), dejó ver "su cuerpo" totalmente desnudo y entrecomillamos porque la escena es un montaje donde cgi donde el rostro de Lena Heady fue insertado en el cuerpo desnudo de una doble llamada  Rebecca Van Cleave. Este famoso episodio es hoy ganador a mejor dirección y guión en los Emmy 2015, lo que lo convierte en uno de los mejores, sino el mejor, episodio del año.


Por esto nos gustaría dejaros con un resumen de los desnudos más destacados de Juegos de Tronos ya que sin duda  estos son parte de la clave de su éxito como demuestra el Emmy recibido hace apenas unas pocas horas.

Desnudos de Premio en Juego de Tronos



FAMOSO DESNUDO ULTIMO EPISODIO DE LA 5ª TEMPORADA

Y como hemos dicho, el famoso desnudo de Lena Heady se hizo realidad y el mundo de Juego de Tronos tembló. La actriz camina totalmente desnuda en un duro recorrido de humillación como penitencia y castigo. Lo polémico esta vez es que la actriz camina vestida y sólo se utiliza su rostro para ser insertado en una segunda toma realizada por una doble de cuerpo que es quien realmente vemos desnuda. Rebecca Van Cleave es la modelo elegida y como vemos en este cómico montaje, quizás así es como realmente se vio la famosa caminata el día de su rodaje.





DESNUDO EPISODIO 1 DE LA 5ª TEMPORADA

Meena Rayann fue la encargada del primer desnudo integral de esta accidentada quinta temporada. Antes de el follón organizado en el último episodio, la serie ya hizo gala de su explicitez habitual.





Erogramas de la 4ª temporada


DESNUDOS EPISODIO 8 CUARTA TEMPORADA: LA MONTAÑA Y LA VÍBORA


De nuevo seguimos con la opulencia, la tensión y los cliffhanger. Si a la tercera temporada se le acusó de sosaína y de poco impactante a excepción de su momento final, en esta sus creadores no quieren problemas de crítica y suelen montarnos un circo en cada episodio. Esta vez con gore incluído. Pero en lo que a nosotros nos interesa, ha sido por fin la sirvienta de nuestra querida reina interpretada por Nathalie Emmanuel , quien ha mostrado lo que se presuponía, una perfecta belleza acompañada de un no menos perfecto cuerpo.




DESNUDOS EPISODIO 7 CUARTA TEMPORADA: EL PÁJARO BURLÓN


Carice van Houten se encarga de amenizar el famoso discurso del episodio anterior y el famoso cliffhanger de este último. La más bella y sensual de las damas de esta serie, nos ofrece un desnudo integral trasero y un precioso baño de sales que alterará a más de uno.

Carice van Houten desnuda en el episodio 7


DESNUDOS EPISODIO 6 CUARTA TEMPORADA: LEYES DE DIOSES Y HOMBRES

El sexto episodio de Juego de Tronos está marcado sin duda por la actuación de Peter Dinklage con su personaje de Tyrion Lannister. El rey absoluto de la función de este magistral juicio, se ve acompañado por leves desnudos que destacamos por simplemente ser el primer desnudo de ambas actrices. Hablamos de las inglesas Charlotte Hope, Sarine Sofair.




DESNUDO EPISODIO 1 CUARTA TEMPORADA: DOS ESPADAS


Como era de esperar David Benioff y D. B. Weiss cogen las riendas de este primer episodio para dejar claro que la cosa sigue igual. Los dos creativos principales de la serie, se encargan de la dirección y el guión y nos vuelven a ofrecer las habituales conspiraciones palaciegas, la violencia y como no el sexo habitual en Juego de Tronos. Esta vez es la actriz Josephine Gillan quien nos muestra sus dotes y bondades.




DESNUDO EPISODIO 8 TERCERA TEMPORADA: LOS SEGUNDOS HIJOS

En 'Los segundos hijos', David Benioff y D. B. Weiss vuelven a coger la guionización, Michelle MacLaren repite en la dirección y entre lo destacado es el reencuentro de Emilia Clarke con el desnudo donde como en un segundo, a nuestra mente regresa aquel ya mítico episodio donde la Clarke se daba un baño ante la mirada de su hermano. Destacar también el desnudo de la preciosa Carice Van Houten.




DESNUDO EPISODIO 7 TERCERA TEMPORADA: EL OSO Y LA DONCELLA

Oona Chaplin decide mostrar su perfecto trasero, al mismo tiempo Stephanie Blaker y Charlotte Hope nos deleitan con un frontal. Pero lo más importamte de este episodio reside en que tenemos al mismísimo George R.R. Martin desarrollando la trama del mismo, con lo cual ya os podéis imaginar que estamos ante uno de los fragmentos que mejor recoge el espíritu de la novela original.




DESNUDO EPISODIO 5 TERCERA TEMPORADA: BESADO POR EL FUEGO

Alex Graves en la dirección y Bryan Cogman en el guión son los encargados de dirigir el 5º episodio. Esta vez es la salvaje Rose Leslie quien decide mostrar su cuerpo, y como vemos no lo hace nada mal. Sobre el episodio notamos un cierto bajón, tras la apoteosis del episodio 3, la trama necesitaba un poco de tranquilidad, y aquí la encontramos.




DESNUDO EPISODIO 3 TERCERA TEMPORADA: EL CAMINO DEL CASTIGO


Estamos ante uno de los mejores episodios desde que empezó a emitirse esta serie. David Benioff y D. B. Weiss cogen las riendas de la dirección y del guión de este capítulo, y eso se nota, sabían que había buen material y no lo han desaprovechado. Entre medias Josephine Gillian nos deja un full frontal de escándalo.




DESNUDOS EPISODIO 1 TERCERA TEMPORADA: VALAR HOHAERIS

Buen empezar de Juego de Tronos, gran capítulo inicial y primer desnudo a manos de la joven Elisa Lasowski, más no podemos pedir.




1ª TEMPORADA


Y llegamos como no, a la primera temporada donde todo el mundo empezó a disfrutar de los desnudos, Targaryem, Lannister y compañía. Por lo tanto y como hemos dicho, queremos dejar un artículo especial sobre esta serie y como ya hemos tenido la suerte de verla al completa, hemos decido realizar un resumen de los mejores desnudos de Juego de Tronos los cuales te estamos detallando y ahora pasamos a finalizar con los de la primera temporada donde de paso analizaremos de forma breve alguno de los episodio de aquella tan aclamada primera temporada. El análisis será de forma descendente empezando por el último y terminando por el primero, os dejamos con Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady o Emilia Clarke


EPISODIO 10: FUEGO Y SANGRE

Nada que decir del último episodio, demasiada tensión para desvelar nada (si alguien ha esado 5 años en la luna). Pero eso sí, el desnudo de Emilia y sus dragones, es ya totalmente mítico.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco: Capturas capítulo a capítulo [10/10] Fuego y Sangre



DESNUDOS EPISODIO 9: BAELOR

Penúltimo episodio, sin duda Baelor es el episodio clave y para los que no hayan leído el libro o visto el episodio, es el capítulo que les hará gritar. Es una pena pero no puedo decir nada más ya que estamos en un momento crucial de aquel inicio. Eso sí, Oona Chaplin ya mostraba sin tapujos su cuerpo.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco capítulo 9. Baelor


DESNUDO EPISODIO 8: POR EL LADO DE LA PUNTA

Antepenúltimo episodio de Juego de Tronos y uno de los episodios más esperados, ¿El por qué?, porque estaba escrito por el propio George R. R. Martin. El resultado fue el mejor capítulo en aundiencias de la temporada hasta lo que va de fecha. Sobre él es mejor no comentar nada, estamos ya en punto que cualquier comentario podría ser un spoiler demasiado incomodo, incluso las capturas ya lo son.


DESNUDO EPISODIO 7: GANAS O MUERES

Ya estamos en el episodio siete y la serie empezaba a llegar a su fin en esta primera temporada. Como es costumbre en las series conforme se acercan los últimos episodios la series ganan en intensidad, y esta no iba a ser menos. Solo diré que estamos ante un episodio de puntuación 10, prácticamente seis escenas componen el capítulo, pero son suficientes para crear un entramado de tensión de principio a fin que quitará el hipo.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco EPISODIO 7: GANAS O MUERES
Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco


DESNUDO EPISODIO 6: UNA CORONA DE ORO


Hoy venimos con A Golden Crown, Una Corona de Oro. Este es título del sexto episodio de la serie y volvemos a poneros unas capturas recién salidas del horno de aquel día. La serie ya va sola, la trama estaba lanzada y no había quien la parese como demuestran los 2.4 Millones de espectadores quesiguieron este magnífico y vibrante episodio.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco: capturas del sexto episodio.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco: capturas del sexto episodio.


DESNUDO EPISODIO 5: EL LOBO Y EL LEÓN

Cuando uno empieza a ver una serie, poco a poco va formando parte de la vida de esta, de sus personajes, de sus historias, etc... Pero cuando una serie es muy buena se produce ese momento inverso en el que tu ya no formas parte de ella, sino que ella empieza a formar parte de ti. Este momento mágico suele producirse en un capítulo o en una secuencia en concreto. Pues bien, eso es lo que me ha pasó a mi con este quinto capítulo de Juego de Tronos, desde aquel momento esta serie de HBO consiguió formar parte de mi. Brindemos por Juego de Tronos.

Y la belleza también.
Juego de Tronos.


DESNUDO EPISODIO 4: TULLIDOS, BASTARDOS Y COSAS ROTAS

Seguimos con las capturas del cuarto episodio: "Cripples, bastards and broken things", algo así como tullidos, bastardos y cosas rotas. En este cuarto episodio hemos de destacar la presentación de tres nuevos personajes, y la confirmación de que la serie esta en buenas manos, porque no ha decaído en ningún momento desde que inició. Este cuarto episodio fue visto por 2.450.000 espectadores, una cifra que de momento asegura su continuación. Además este dato confirma que la audiencia va en aumento algo que es lo más positivo a la hora de sacar conclusiones de rentabilidad.
Respecto al capítulo podemos decir que ha sido uno de los mejores, algunos nuevos personajes como Hodor son presentados en este cuarto episodio, y la trama avanza con el ritmo adecuado, se nota que los creadores no tienen prisa en avanzar y nos muestran los acontecimientos y los personajes con la profundidad y calidad que la novela merece.

Juego de Tronos episodio 4. Los momentos subidos de tono no pueden faltar...


DESNUDO CAPITULO 3: LORD NIEVE

Bueno os traemos las capturas del tercer episodio de Juego de Tronos, para que vayáis abriendo boca para su futuro estreno. La serie sigue viento en popa, es cierto que Timothy Van Patten ya no dirige este tercer episodio y, aunque en una serie la mano del director no están importante como en una película, sí es cierto que un pequeño bajón llega a percibirse en este tercer capítulo.
No olvidemos que Timothy Van Patten es uno de los artifices de Boardwalk Empire a mi parecer la mejor serie del 2010. Ha dirigido casi la mitad de los episodios de The Pacific, y lleva a sus espaldas nada menos que 20 episodios de Los Soprano, un par de Roma, alguno de Deadwood, y tres episodios de The Wire, posiblemente la mejor serie de la historia. Así que con este curriculum esta todo dicho. Pero por suerte, en una serie hay mucho más aparte del director, y por eso Juego de Tronos no tiene de que preocuparse, de momento y como he dicho al principio sigue desarrollandose de una forma magistral.

Emilia Clarke sigue embelesando a todo el que se le acerca. Juego de Tronos.

Y sigue siendo la protagonista de los momentos más subidos de tono. Juego de Tronos.


DESNUDO EPISODIO 2: EL CAMINO REAL

Bueno hoy os presentamos la colección de imágenes del segundo episodio de la serie de la temporada, Juego de Tronos, la serie parece ir viento en popa, se esta desarrollando sin prisas y con la eficacia y calidad que solo HBO sabe dar a sus series, el reinado de esta cadena es clave para este tipo de productos donde el tiempo es fundamental para presentar la compleja trama y la cantidad de personajes, lugares e historias que cuenta su homonimo en papel.
En series como Los Pilares de la Tierra hemos visto como intentar "acelerar el ritmo" de la historia por miedo a un abandono temprano de la misma, no es buena para la calidad del producto final.
Por suerte este proyecto ha caído en manos de la mejor creadora de series de la historia, HBO, con lo cual parece que vamos a poder disfrutar de una gran adaptación de Juego de Tronos.

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco

Desnudos de Juego de Tronos: Lena Heady, Emilia Clarke, Esme Bianco

DESNDUDO EPISODIO 1: SE ACERCA EL INVIERNO

Ya hemos llegado al primer episodio de la serie de Juego de Tronos y, os dejamos con unas capturas donde se muestra la belleza con que HBO llevó a cabo desde el inicio esta adaptación de la magnífica colección de libros de R.R. Martin. Como era de esperar la producción no es para todos los públicos, HBO siempre ha tenido claro la forma de realizar sus productos, y tanto los desnudos, el sexo o la violencia estarán presentes de forma rotundamente explícita en este Juego de Tronos.

Juegos de Tronos