jueves, 23 de julio de 2015

Películas para ver con tu pareja en las noches de verano


Cuando llega el verano, llegan también los meses más sensuales del año. Suben las temperaturas, la gente va ligera de ropa, se sale más y se hace mucha más vida social, que en cualquier otra época del resto del año. Es por ello que se liga mucho más en verano, se dispone de más tiempo libre y se conoce a gente nueva.

En este artículo lo que se propone es, que si se tiene pareja o un ligue, hacer del cine cómplice de alguna de esas noches cálidas y llenas de pasión juntos. En el cine, se consigue plasmar en la pantalla grandes historias de amor con mucha sensualidad, en las que se puede hacer transmitir a los espectadores las mismas sensaciones. 
Por lo tanto, el plan para una noche mágica con tu pareja lo ideal sería ir antes a la página sex shop Excitarse, si se da el caso de que algo os interese, y luego ver alguna de las siguientes películas más sensuales. A continuación se detallarán algunas de ellas muy interesantes.


  • Lucía y el sexo (2001)

Una de las películas más íntimas que ha protagonizado Paz Vega. Se trata de la historia de una camarera que trabaja en Madrid, en pleno centro, y quiere trasladarse a una isla mediterránea para empezar de nuevo. La chica, Lucía, lo que quiere sobretodo es alejarse para poder olvidar el escritor del cual se había enamorado. A Lorenzo, el joven escritor, lo había conocido hace apenas unos meses y se fueron a vivir juntos, pero cuando él cayó en depresión todo terminó.
Una vez está en la isla, Lucía conoce a Elena y Carlos, una pareja que viven de un hostal, lugar donde se va a quedar. Pero Lucía no tiene ni idea de que Elena habla con Lorenzo, su ex novio, a través de Internet. 


  • Eyes Wide Shut (1999)

Esta película dirigida por Stanley Kubrick, y la última, es una adaptación de la novela “Relato Soñado” de Arthur Schnitzler, basada en los matrimonios, los celos, la infidelidad y las fantasías sexuales. Entonces Kubrick lo que hizo fué adaptarla a la vida actual, dándole lugar en Nueva York, y siendo protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise. “Complicada y enigmática” es como muchos la definen, y que debe de ser vista varias veces. 
Se trata de la historia de un matrimonio, Bill Harford y Alice. Los cuales una noche acuden a una fiesta que había montado un amigo de Bill,  y la cual fue el motivo donde empezaron a desatarse los celos. Bill hablando con unas chicas muy atractivas y Alice bailando con un desconocido que trata de coquetear con ella. Pero es cuando llegan a casa cuando Alice le confiesa algo a su marido. Hace unos años, ella deseaba tanto a un hombre, por el cual hubiese sido capaz de dejarlo todo por él.


  • Instinto Básico (1992)

Michael Douglas hace el papel de un detective, Nick Curran, y el cual tiene que investigar un asesinato en el que murió un famoso cantante de rock de San Francisco. Bajo sospecha se encuentra Sharon Stone, haciendo de Catherine Tramell, que es una escritora de novelas de asesinatos, lo que le hace ser una de las sospechosas del crimen. Entre interrogatorios, es cuando Catherine empieza a sentirse atraída por el detective. 
El hecho de juntar investigación policial y sexo explícito fue lo que le llevó al éxito la película. Todos conocen la famosa escena de Sharon Stone, pues fue el director quien le pidió que se rodara sin ropa interior porque se veía por los focos. Pero según ella, fué un engaño y ella no sabía que se iba a ver su pubis.