sábado, 11 de julio de 2015

Nicole Kidman desnuda en Sundance con 'Strangeland' | El Erograma


Hoy venimos con uno de los momentos más llamativos del festival de Sundance, aquel donde Nicole Kidman desnuda todo su ser, física y emocionalmente hablando, en su nuevo largometraje a cargo de la directora Kim Farrant. (Versión sin censura en Passionatte.com)


Co-protagonizada junto a Joseph Fiennes y Hugo Weaving, la nueva película de Nicole Kidman 'Strangeland' la obliga a ponerse en la piel de una madre de familia que junto a su esposo -Fiennes- tratan de encontrar a sus hijos desaparecidos en una tormenta que ha asolado el pueblo donde viven. De nuevo la actriz australiana demuestra que no se le ha olvidado lo de actuar y aunque ya se encuentra en una edad digamos madura, puede mirar cara a cara a las tres pelirrojas del momento (Jessica Chastain, Amy Adams y Emma Stone) para decir que sigue ahí igual de bella y expléndida.
En esta nueva película, ella y Fiennes protagonizan una escena en la que recorren las calles de la ciudad arrasada completamente desnudos donde han dejado boquiabiertos a todos los presentes en el festival. Sin duda este Erograma a sus 47 años es una de las capturas más buscadas del momento.