Ir al contenido principal

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh y Kingdom


Tarsem Singh siempre fue un nombre muy interesante dentro del panorama cine y ahora estrena nueva película llamada Dioses de Egipto. Pero esta vez y por desgracia, debemos centrar nuestro artículo en Natalia Martinez (en vez de en el film), la actriz estadounidense de raíces cubanas que la elegimos como lo más destacado no de este estreno, sino del film anterior del famoso realizador.

Eternal es una cinta de ciencia ficción y acción protagonizada por Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode donde un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
Y tras esto, es turno para Natalia Martinez, una de las muchas actrices que se están abriendo camino poco a poco en la gran pantalla. En los últimos años, sus papeles más importantes han sido en La trama, Sin tregua, y La carrera de la muerte, mientras que en televisión ha aparecido en series como CSI: NY, La cúpula y Kingdom. 

Ahora es Cinematte quien la presenta a una joven nacida en Miami, Florida, Estados Unidos, el 12 de julio de 1984 y que se inicia como modelo-locutora para los productos JLO de Jennifer López. También trabajó en el videoclip Rain over Me de los cantantes Pitbull y Marc Anthony, el videoclip Señorita de Justin Timberlake y el videoclip Yo te quiero de los regetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, entre otros. Martínez trabajó como actriz de reparto en la película Death Race (2008) y en las películas The Baytown Outlaws, y End of Watch ambas en 2012. Su trabajo en televisión más relevante se ha desarrollado en la serie policíaca Detroit 1-8-7 como la detective Ariana Sánchez.
Ahora es turno para Eterna, su nuevo film.


Galería sexy in hot


Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez al desnudo para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.