Ir al contenido principal

Black Sails: Clint, Flint o el capitán pirata gay en la piel de Toby "Eastwood" Stephens | Mejores series actuales

Black Sails | Puntuación: 8


Black Sails ha llegado a su fin, más bien, a su impresionante fin. Nosotros estamos preparando un especial de despedida de esta genial serie que nos deja en su cuarta temporada aunque eso sí, con todos sus lazos bien atados. Mientras, os dejamos con un artículo que hicimos hace unos años de su protagonista masculino, un actor que aún le queda mucho por decir.


Cuando uno contempla la serie Black Sails y más concretamente al personaje del capitán J. Flint, no sabe lo que ocurre pero un magnetismo especial le atrapa a la pantalla con la inercia de querer saber y ver más sobre este atrayente individuo. Algo familiar nos atrae y nos devuelve la magia que sólo poseen las grandes estrellas del cine sin saber exactamente que es hasta, que de repente uno cae y lo entiende todo. Toby Stephens, el actor que da vida a Flint es simplemente el sucesor de Clint Eastwood. Es simplemente "El Hombre"

Y esa masculinidad que el personaje del capitán Flint desprende, se convierte en baza principal de esta genial serie de piratas (y de Starz), cuando se descubre que el terrible capitán inglés de Nassau no corresponde a sus parterners femeninas por una única razón. Está y estuvo enamorado de su antiguo capitán, un culto y refinado hombre compañero de lecho de nuestro querido protagonista y causa directa de su tortuosa lucha interior.

Con este golpe de efecto, Black Sails rompe mitos y nos presenta una homosexualidad totalmente moderna y sin prejuicios donde el más ético, fiel, enamorado y varonil (entiéndase este término sin malicia) personaje de la serie, es este incomprendido e incomprensible capitán pirata que es ya sin titubeos, uno de los mejores héroes (o antihéroes) que ha dado la la televisión en los últimos años.
Por supuesto la elección de Toby Stephens es clave para la creación de todo esto y por tanto debemos coronarlo como una de las revelaciones más interesantes de la parrilla televisiva USA.

Toby Stephens nació el 21 de abril de 1969 y es un actor británico famoso por haber interpretado a Gustav Graves en Die Another Day y por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art y el 15 de septiembre del 2011 se casó con la actriz Anna-Louise Plowman, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eli Alistair Stephens, en mayo del 2007. Más tarde en el 2009 le dieron la bienvenida a su hija Tallulah Stephens y poco después tuvieron a su segunda hija, Kura Stephens en el 2010. 

En el 2000 interpretó a Frank Corvin de joven en la película Space Cowboys, Frank de adulto fue interpretado por el actor Clint Eastwood. Ese mismo año se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde dio vida a Jay Gatsby. En el 2002 se unió al elenco de la película Die Another Day donde interpretó al villano principal Gustav Graves, el enemigo del agente James Bond (Pierce Brosnan). Actualmente es el protagonista principal de la serie Black Sails donde interpreta al famoso capitán J. Flint, el pirata más peligroso durante la época dorada de la piratería.

Ahora os dejamos con el sucesor de la mirada de Clint. El Capitán Flint.

Black Sails: Clint, Flint o el capitán pirata gay en la piel de Toby "Eastwood" Stephens | Mejores series actuales

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood




Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro | Estrenos España 2018 | Bright con Will Smith, la primera gran película de Netflix

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro con series tan populares como The Crown, Stranger Things y Master of none las cuales si sitúan entre los grandes favoritos a los Globos de Oro