miércoles, 4 de noviembre de 2015

'13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi' de Michael Bay | 2016 | Tráiler Red Band


Aunque parezca mentira, Michael Bay se pone serio y quiere demostrar que algún día hubo algo de cine en sus venas y no sólo un conjunto de imágenes a ritmo frenético. 13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi es la encargada de demostrar que el hombre que destrozó el cine de acción quiere poner remedio y dejarnos un action movie que redima todos sus pecados fílmicos.

13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi está basada en los hechos reales que se dieron en septiembre de 2012 cuando un comando de terroristas atacaron una base estadounidense ubicada en Bengasi, puerto libio. Sin más, te dejamos con el tráiler completo de la nueva película de Michael Bay que se estará estrenando en enero de 2016 y que será protagonizada por John Krasinksi, James Badge Dale, Pablo Schreiber, Max Martini y David Denman.

Michael Bay es uno de los directores actuales que desata pasiones más encontradas, pues hay personas que adoran su obra, pero también no pocos cinéfilos que la odian con todo su corazón.. Con '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' donde nos cuenta lo sucedido el 11 de septiembre de 2012 en la localidad del título, fecha en la que un grupo de soldados de Estados Unidos hicieron todo lo posible para proteger a los suyos durante un ataque al consulado estadounidense que se saldó con la muerte del embajador, parece que Bay va a recuperar nuevo amantes para su obra.


Ver Nuevo Tráiler versión adultos de '13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi' de Michael Bay




Tráiler todos los públicos