Ir al contenido principal

Serie Z y sus mejores películas | Rubber, El Neumático Asesino. 2010 | Críticas Grindhouse


Puntuación: 6

La serie Z siempre ha sido fuente de sorpresas, rarezas y demás lindezas fílmicas siendo por tanto, uno de los géneros que más ha cultivado eso que se hace llamar: Película de Culto. No sabemos si este título se convertirá en eso o no (de momento y a cinco años ya de su estreno no parece que vaya a convertirse), pero aún así no hemos querido dejar de darle un pequeño momento de gloria a este Neumático Asesino.

Su primer punto a destacar y lo que le da la peculiaridad de posible obra de culto es que la cinta es un psychokiller protagonizado por Robert, un neumático. Sí, repetimos, un simple y circular neumático vacío.

El productor de música francés Quentin Dupieux es el autor de este extraño y bizarro film que por suerte deambula permanente por los derroteros de la comedia negra, lo que ayuda a digerir bastante bien la película ya que desde el minuto uno, su creador decide romper la cuarta pared haciéndonos partícipes directos de la historia y dialogando directamente con nosotros.

La cinta debemos tratarla como lo que es, un extraño y bizarro film de serie Z que no va a nada más que simple entretenimiento. Esto es lo que puede mantenerla a través del paso tiempo sin que se resienta en demasía,  dado que la insistente presencia del metacine (cine dentro del cine) y su algo vanidosa actitud de querer mostrar algo más, es demasiado explícita para ser uno de sus valores a destacar; el espectador acaba convirtiéndose en protagonista de forma demasiado evidente lo que le resta presencia a la esencia del género.

Aún así recomendamos ver este curioso y, a veces, entretenido film, ya que salirnos un poco de los márgenes de la normalidad siempre es de agradecer.










DETALLES


El surrealismo es una constante en todo el metraje.


Los primeros pasos en la vida del neumático serán dificiles.










Una vez rota la cuarta pared, el espectador se convierte en un protagonista más de la historia.










La violencia es algo innato en nuestro protagonista.











Comer, dormir, beber son necesidades básicas de la rueda, así que, por supuesto, otra serie de necesidades se le despertarán instantáneamente.








Algo está a punto de enfurecer a nuestro amigo...















.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.