Ir al contenido principal

Escenas eróticas del cine clásico | Debra Paget al desnudo en la Tumba India


El clásico dueto fílmico de Fritz Lang comprendido por El Tigre de Esnapur y La tumba India está en el recuerdo de todos por muchos de sus apartados y por ser una pieza de aventuras clave de finales de los 50. Pero nadie puede negar, que la escena de la danza de la serpiente interpretada por Debra Paget es posiblemente el momento que todo aficionado guarda con más cariño y suele visionar de vez en cuando.

La mujer que hizo posible esta recreación fue Debralee Griffin nacida el 19 de Agosto de 1933 en Denver, Colorado (Estados Unidos). Comenzó su carrera cinematográfica a los 15 años al intervenir en "Una Vida Marcada" (1948), título de cine negro dirigido por Robert Siodmak. Papeles secundarios en películas como "Odio Entre Hermanos" (1949) de Joseph L. Mankiewicz o "It Happens Every Spring" (1949) de Lloyd Bacon, hicieron que la bella presencia de Debra Paget fuese ganando consistencia en el star system de Hollywood. Otros títulos en los que se le otorgó mayor protagonismo, como el western de Delmer Daves "Flecha Rota" (1950), en el que interpretaba a una muchacha india, le especializaron en personajes históricos y/o exóticos. Tras el film dirigido por De Mille, Debra protagonizó el título debut de Elvis Presley en el cine, "Love Me Tender" (1956), un éxito de taquilla para ambos, quienes mantuvieron fuera del plató una buena y duradera amistad. En la segunda mitad de los años 50 Debra intervino en nuevas películas en las que su frágil belleza brillaba en parajes lejanos, apareciendo junto a Cornel Wilde en "Omar Khayyam" (1957), un film biográfico sobre el famoso escritor dirigido por Williazm Dieterle, y en los ya citados dos títulos de producción alemana dirigidos por Fritz Lang, "El Tigre De Esnapur" (1958) y "La Tumba India" (1959).

Hoy en nuestra sección de erotismo en el cine clásico os recordamos aquella famosa escena y os recomendamos ver sin falta, este díptico de cine de aventura y exotismo que sirvió de base a muchas de las producciones más contemporáneas.





Escenas eroticas del cine clásico | Debra Paget al desnudo en la Tumba India

Escenas eroticas del cine clásico | Debra Paget al desnudo en la Tumba India

Escenas eroticas del cine clásico | Debra Paget al desnudo en la Tumba India



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.