jueves, 14 de mayo de 2015

Supergirl tráiler CBS con Melissa Benoist al desnudo


Y el tráiler o más bien presentación ya que son más de seis minutos de metraje, confirman que CBS puede haberse cargado un tesoro que tenía en sus manos. CBS lanza el primer  avance de Supergirl, nueva serie televisiva protagonizada por Melissa Benoist y basada como todo sabéis en el personaje de DC Comics — creado por Otto Binder y Al Plastino —.

Supergirl se centra en Kara Zor-El, una kritoniana de 24 años con identidad humana bajo el nombre de Kara Danvers. Es asistente de Cat Grant (Calista Flockhart), fundadora del conglomerado mediático CatCo. Kara siente que debe explotar todo su potencial, refiriéndose a sus poderes. Volar, detener balas, salvar vidas, como lo hace su primo. Se anima a hacerlo hasta que su hermana se ve en una situación de peligro. Según palabras de Benoist, esta versión de Supergirl cuenta la historia de un ser humano dándose cuenta realmente de su potencial y su fuerza. 
La realidad del tráiler es que parece realizado como un producto MTV donde las expresiones y muecas teenagers, el humor fácil y todo esa ambientación que rodea a las series o productos para adolescentes OMG del siglo XXI, pueden haber dado al traste con una licencia de un potencial enorme.