Ir al contenido principal

Supergirl tráiler CBS con Melissa Benoist al desnudo


Y el tráiler o más bien presentación ya que son más de seis minutos de metraje, confirman que CBS puede haberse cargado un tesoro que tenía en sus manos. CBS lanza el primer  avance de Supergirl, nueva serie televisiva protagonizada por Melissa Benoist y basada como todo sabéis en el personaje de DC Comics — creado por Otto Binder y Al Plastino —.

Supergirl se centra en Kara Zor-El, una kritoniana de 24 años con identidad humana bajo el nombre de Kara Danvers. Es asistente de Cat Grant (Calista Flockhart), fundadora del conglomerado mediático CatCo. Kara siente que debe explotar todo su potencial, refiriéndose a sus poderes. Volar, detener balas, salvar vidas, como lo hace su primo. Se anima a hacerlo hasta que su hermana se ve en una situación de peligro. Según palabras de Benoist, esta versión de Supergirl cuenta la historia de un ser humano dándose cuenta realmente de su potencial y su fuerza. 
La realidad del tráiler es que parece realizado como un producto MTV donde las expresiones y muecas teenagers, el humor fácil y todo esa ambientación que rodea a las series o productos para adolescentes OMG del siglo XXI, pueden haber dado al traste con una licencia de un potencial enorme.


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.